[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013] III KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Febrero 24, 2013, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

el mio esta pagado, me hizo el ingreso hada-fenix, estoy en la lista de los que no habeis identificado con el nº9, y en la casilla del mail de la lista de inscritos, la casilla del mail tiene la x pero el fondo es naranja y no se porque... ya le mande un mail a bfk, pero no contesta y no se que hacer...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

peñita

Estan de finde y no quieren saber nada, espera haber si actualizan la lista.

roberc

Cita de: JowJow en Junio 01, 2013, 14:22:37 pm
el mio esta pagado, me hizo el ingreso hada-fenix, estoy en la lista de los que no habeis identificado con el nº9, y en la casilla del mail de la lista de inscritos, la casilla del mail tiene la x pero el fondo es naranja y no se porque... ya le mande un mail a bfk, pero no contesta y no se que hacer...

estamos en ello, paciencia  que tenemos sitio para todos!!!

GMarconi

Para todos no lo sé... perooo para JowJow... ¡Seguro! .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

roberc

Algo haremos jejejeje

Ademas queda un grupo grande sin pagar y que no ha dado señales de vida. en cuanto el lunes comprobemos los que han ingresado...

riki1980

Aparezco en rojo en la lista hay k esperar a k actualicen la lista no?
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Knaus

Cita de: riki1980 en Junio 02, 2013, 23:14:48 pm
Aparezco en rojo en la lista hay k esperar a k actualicen la lista no?

Madre mía.....que habrás liao
12 FRIKIPUNTU!!!

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

peñita

oscos

Me podeis apuntar en la lista Oscos - Boffard, cuando hice el ingreso y envie el email lo puse pero nose el porque de que no aparezco
Nos vemos pronto

yartimor

Que tal, hice el ingreso el 31, no se si ya habra salido reflejado, y el mismo viernes por la tarde mande email.
Tendria que recibir algo para imprimir, segun lo que ponia, o ya esta todo OK?

Neytiri

Cita de: yartimor en Junio 03, 2013, 22:25:57 pm
Que tal, hice el ingreso el 31, no se si ya habra salido reflejado, y el mismo viernes por la tarde mande email.
Tendria que recibir algo para imprimir, segun lo que ponia, o ya esta todo OK?

En unos dias recibiras un email para imprimir que tienes que entregar en la entrada el día de la kdd, todavía no se ha mandado ninguno pero esta semana os llegarán.

Muxus.

roberc

Cita de: oscos en Junio 03, 2013, 22:15:34 pm
Me podeis apuntar en la lista Oscos - Boffard, cuando hice el ingreso y envie el email lo puse pero nose el porque de que no aparezco
Nos vemos pronto

Probablemente porque no te identificamos con un nombre y una cantidad.
Mandame un mp para q te identifiquemos

yartimor

Cita de: Neytiri en Junio 03, 2013, 23:37:00 pm
En unos dias recibiras un email para imprimir que tienes que entregar en la entrada el día de la kdd, todavía no se ha mandado ninguno pero esta semana os llegarán.

Muxus.

Perfect!

roberc

Junio 04, 2013, 10:18:29 am #464 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 10:23:50 am por roberc
Bueno, ya estamos en junio y se ha terminado el plazo inicial para el pago.

Una vez comprobado datos, de los que no tenemos referencia de que nos hayan pagado, los he sacado de la lista y os he puesto al final de la lista de espera, siguiendo el orden en que os habiais apuntado. Si alguien nos ha pagado y está en esta lista de abajo que hable YA (o como decia el otro que calle para siempre).

Los cuatro primeros de la lista, son los que quedaban y tienen de plazo hasta este viernes para confirmar el pago.

Sintiendolo mucho y por tema de plazos, para los que os incorporeis a partir de ahora NO PODEMOS ASEGURAROS EL PACK DE BIENVENIDA AL COMPLETO, ya que hay cosas que se encargan y no podemos pedir de más.

Por favor, si estais en la lista decidnos algo...

Os pongo la lista de espera aqui.

1   edullaviana
2   Dracke
3   tuning H1
4   trastolillo

5   Anaia
6   OBDCM
7   jonromeo
8   Arkaitzixone
9   Ambarrojo
10   el mariachi
11   tripleg
12   fotosfyg
13   pedromungi
14   jasaso
15   Neretxutxu
16   Rocca

Como veis, hay algún hueco libre, asi que si alguien está interesado que nos avise ANTES DEL 07 de junio (este viernes), pero tened en cuenta que NO TENEMOS EL PACK COMPLETO.