Mayo 10, 2025, 21:22:55 pm

RELÉ 99. VW T4 2.5TDI 1997

Iniciado por cargbmx1987, Febrero 22, 2013, 18:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cargbmx1987

Buenas tardes.
Alguien que me ayude con la referencia o numero de part del relé 99 (temporizador del limpia parabrisas) se me lo an robado y no se como conseguirlo porque no tengo la referencia..por favor ayuda..
saludos desde ecuador

samba

Yo lo tuve que sustituir por que se estropeo. Y el mismo debe de ser bastante difícil de encontrar por que creo que se dejo de fabricar. Pero el equivalente es el 3b0 955 531 . Hace las mismas funciones. Pero prepárate para pagarlo( me costo 56 euros). 
Un saludo

samba

Si encuentro el original te mando tambien la referencia

cargbmx1987

Cita de: samba en Febrero 25, 2013, 08:55:37 am
Si encuentro el original te mando tambien la referencia

muchas gracias compañero...algo que etuve leyendo aki en el foro esque tambien puede funcionar con el relé 19, realice la prueba y si funciona claro que con este relé ahi un tiempo que es mas lento en cambio con el 99 no..este relé 19 lo usa mi furgo Westfalia Joker T3 del 85 tambien para el limpiaparabrisas..y el que estoy necesitando es para mi T4  :( :(..aunque un amigo me dio esperazas porque me dice que tiene una furgo VW vieja en su taller, y me dijo que pasara a revisar si tiene por lo menos el relé 19..si lo tiene me lo regala  .palmas .palmas
muchas gracias y saludos desde Portoviejo-Ecuador.
pronto subo fotos de mi dos furgos..  :)

ta

Hola , tengo un amigo con t4 que los limpias de no se paran . Le solté el relé 99 y lo abrí y no se veía mal o quemado los contactos ¿ puede ser de otro sitio el problema ? O comprar un relé nuevo ?
O falla la palanca también?