¿Con qué sistema ancláis los aislantes térmicos a las lunas?

Iniciado por loremar, Enero 16, 2008, 12:33:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 16, 2008, 15:52:37 pm
A mi si me aguantan las ventosas, y bastante bien. Me acuerdo el 15 de Diciembre que hicimos Kdd en Sigüenza, a -8 ºC fuera, y sin tener calefacción, a la mañana siguiente el cristal helado por fuera y por dentro !!, y las ventosas pegadas, jejejjeje, fue curioso.

A mi tb me ha tocado de esas y las ventosas en su sitio.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bittor

Cita de: kixki6 en Enero 17, 2008, 09:06:49 am
Bittor: yo tambien compre los aislantes en caravanas oiartzun. Prueba con lo de la saliba...o tambien vale un poco de agua...

si ya probe, el problema esque estan deformadas, digo yo que ya iran pillando la forma. Gracias!

BalillaPB

yo me estoy currando ahora unos aislantes con material del bricochow y la ayuda de la mama para el coseteo y aunque me han quedado un poquito más grandes que las ventanas se nota unos buenos grados de diferencia con ellos puestos, un triunfo estos aislantes si señor, yo los pongo con pinzas en las cortinas-chapa y quedan bien fijos que ya ni los quito... es legal llevarlos puestos?... pregunto.. furgo fea la de loremar hijo...
Psss...

igor46

Yo me fabrique unos aislantes y use ventosas y ami no me a dado ningun problema.
Goog save Valentino Rossi

berny

yo con ventosas y si no agarran probar el truco del lenguetazo de saliva al ponerlas,ni se mueven,lo malo circulo en el cristal al quitaralas.

neidas

nosotros compramos la tela y las ventosas en caravaning canarias, y con unas hojas de periodicos hicimos la plantilla, le deje un dedito mas grande y a coserle el ribete k compramos en una merceria (color gris), para los agujeros se venden en las ferreterias las arandelas y el aparatito para abrirlos, es muy sencillo. te pongo una fotillo para ver si te sirve de ayuda

*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto yo tengo una T4 y en las ventanas laterales como son correderas solo le he puesto en las esquina en el medio aun no he puesto nada, pk como kiero hacer una especie de airvent, no se luego como pegar la ventosa (no se si me explico) a alguien se le ocurre como agarrar la ventosa en el airvent

ahhh se me olvidaba las ventosas a veces se me despegan pronto pero es por la mierda k tienen los cristales por dentro  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

3sesenta79

Yo los tenia antes de q m robaran la furgo y los fabricamos nosotros, compramos un kit en caravanas leioa q traia el rollo, la cinta del borde y las ventosas. Le faltaban las arandelas pero en un zapatero t las ponen. Las ventosas aguantan bien pero si q s cierto q la primera vez tiene q star el cristal o al mns dnd coincide cn la ventosa bien limpio xq si no ya coge suciedad y luego pega peor. Ns los vamos a volver a fabricar.