Mercedes Vito L Robada

Iniciado por Sergio Guillen, Febrero 20, 2013, 23:56:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio Guillen

Hola foreros.

Ayer me robaron mi mercedes vito cuando la deje a las 7:15 de la mañana en Molins de Rei (Barcelona). Cuando fui a buscarla despues de trabajar sobre las 17:15 ya no estaba. Pregunte en varios comercios y me dicen que a las 9 de la mañana ya no les sonaba de que estuviera donde la deje.

Os dejo la informacion de la furgo. Matricula B 9191 UC el numero de bastidor no lo tengo. Es de color verde/azulado con los cristales tintados y enganche de remolque. En la corredera derecha y pillando tambien el paso de rueda trasero, tiene una rascada bastante pronunciada que se ve masilla de una reparacion anterior, y justo encima del piloto trasero derecho en el porton, tiene otro golpe. Los parachoques delantero y trasero estan pintados en color negro con algunas rozaduras, sobretodo en el delantero. LLantas de aluminio y cosas que tenia en el interior por si ayuda. Sillita de bebe, pantalla DVD en el cabezal de la marca TREVI y Radio cd dvd con pantalla, tambien de la marca TREVI.

buscare alguna foto y las colgare. Muchas Gracias a todos.

Sergio tlf 665791861
Sergio v 230

fandelat3

Febrero 20, 2013, 23:57:32 pm #1 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 22:22:47 pm por fandelat3
Esperamos esas fotos, para ver la furgo. Mucha suerte, y esperamos encontrarla pronto. Por cierto, 2 ojos en la catalunya central

loocked

Vaya putada

Pon fotos lo antes posible  :)
Salu2

Sergio Guillen

Esta tarde sin falta las cuelgo, no me deja desdes el tlf o no se hacerlo. Muchas gracias a todos
Sergio v 230

natxkinkolp


robeto

atento si baja a los madriles...suerte!!

Sergio Guillen

hola otra vez.
me podriais explicar como puedo colgar las fotos. No se como hacerlo. Muchas gracias.
Sergio v 230

Juanicodegraná

Puedes meterlas en tu galería (la galería de fotos está arriba en una de las pestañas) o desde otro servidor añadir el enlace.

De la primera forma, simplemente al escribir un mensaje en un hilo, te aparecerá una pestaña debajo del cuadro de texto con tus imágenes. Seleccionas la que te interese y le pinchas. Se te añade directamente.
De la otra forma, para que se vea la foto directamente (y no el enlace), tienes que pulsar el icono de un cuadro con la mona lisa, te saldrá esto:  y dentro metes la dirección donde has colgado tus fotos (picassa por ejemplo), tal que así:


Si no puedes, mándamelas por correo y te las subo (debajo del nick que en la izquierda, aparecen varios iconos, uno es el de mandar un correo electrónico).

Suerte


Sergio Guillen

Me puedes enviar tu correo por favor y te las mando todas
Sergio v 230


Sergio Guillen

Sergio v 230

Sergio Guillen

Sergio v 230

Juanicodegraná

Nada, no se ve nada. Te he mandado un privado con mi correo

Sergio Guillen

Sergio v 230

Juanicodegraná

Ahora si, a ver si tienes suerte.

¡Ánimo!