[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2013, 14:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

Cita de: rogergmt en Marzo 02, 2013, 17:54:32 pm
[

En rojo los que renuncian a su plaza ( sin saber lo qu ese pierden) los de Turquesa los que van entrando de la reserva (juerga fiestuki) esta bien asi Jefe???

con indios así , mejor dicho indias ,¿para qué queremos jefes.?

me has llamado INDIA???? jajajaja, me llevare las plumas a la kdda. pero el JEFE CHUCHI es el jefe supremo  INDISCUTIBLE

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Chuchi the Machine

Cita de: piluki en Marzo 03, 2013, 10:49:20 am

me has llamado INDIA???? jajajaja, me llevare las plumas a la kdda. pero el JEFE CHUCHI es el jefe supremo  INDISCUTIBLE

Lo que quereis es pelearos para fumar luego la pipa de la paz, ya os conozco yo...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

piluki

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 03, 2013, 16:21:55 pm
Lo que quereis es pelearos para fumar luego la pipa de la paz, ya os conozco yo...

pipa?? paz??? amor???colorines???  nos conoces???? nos conocemos??? .loco1 .loco1 .loco1 .panico .panico
paz yamor y el plus pal salón de la furgo...

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

piluki

Cita de: soti en Marzo 04, 2013, 20:58:34 pm
piluki. no sabia yo esa faceta  .meparto .meparto .meparto .loco2

faceta???? CHISTTTTTTTTTTT CALLAaaaaaaaaa no se lo cuentes a nadie ya te contare en vivo mis largos años de hippie, de donde crees que sale la afición  al furgoneteo??? jajajaja.
tengo que decirte que nada de nada de esa afición pero no la necesito para pasarmelo de la lesheeeeee!!!!!

soti

soti

soti

por cierto. a esta kdda no boy con la supermorada, no vaya a ser que me tomeis por un hippy de esos too moraou .rasta. .meparto. a partir de ahora aunque nos pegueis, pero espero que no mucho. vamos a ir en una transit ac . ya la moradita se nos quedaba muu chica. asique se busca futuro dueño que sepa cuidarla y disfrutarla como se merece

piluki

Cita de: soti en Marzo 05, 2013, 14:23:29 pm
por cierto. a esta kdda no boy con la supermorada, no vaya a ser que me tomeis por un hippy de esos too moraou .rasta. .meparto. a partir de ahora aunque nos pegueis, pero espero que no mucho. vamos a ir en una transit ac . ya la moradita se nos quedaba muu chica. asique se busca futuro dueño que sepa cuidarla y disfrutarla como se merece

que te has hecho con una mas grande???? pero que señoritingo te has hecho no? jajaja

satelit4

joe cuando yo me entero ya esta todo lleno ....... bueno apuntame a ver si entro
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Marzo 05, 2013, 19:46:14 pm
joe cuando yo me entero ya esta todo lleno ....... bueno apuntame a ver si entro

Venga anda, nos arrejuntamos un poquito más y cabes  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

soti

Cita de: piluki en Marzo 05, 2013, 19:27:22 pm
que te has hecho con una mas grande???? pero que señoritingo te has hecho no? jajaja

que la niña crece , los perros muu grandes, y todos en una cama parecia esto una ORGIA. con la transit ya te dire porque la probaremos en semana santa. no es por dar envidia pero 3CAMAS DE MATRIMONIO  .panico .panico .panico

Chuchi the Machine

Cita de: satelit4 en Marzo 05, 2013, 19:46:14 pm

mas vale tarde que nunca, te apunto.
OTRO MUNDO ES POSIBLE