[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2013, 14:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Cita de: Neonato en Febrero 24, 2013, 16:54:56 pm
Hola, se puede acampara alli ?? Es por darme prisa en preparar mi t4 que me la dan pasado mañana, jeje

Si te refieres a montar una tienda de campaña, no se puede.
Si es para dormir con la furgo evidentemente si, ya me dirás.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

piluki

eres la leche Chuchi, vamos casi a 10 "apuntaos" por dia.......a este paso tendremos que ampliar al pinar jajajajaja

fer.erredos

ten cuidado con esta Chuchi, que faltan dos meses y ya van 35 furgos. como sigan aimandose participantes a unos 10 por dia, por 60 dias que faltan, no va a haber sitio en el pinar para tanta furgo, jejejejeje......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tintomachine

Hola Chuchi vaya exitazo.Apunta a los Tintomachine que no nos la queremos perder 

FRANJONETA

Vamos a ver si superamos a los pinguinos y llegamos a las 26000 furgonas  .meparto  .meparto
Aunque yo se de uno que se volveria  .panico con la organizacion.
De momento apuntame con dos personas a bordo.
Nos vemos.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

yeyorm

Cita de: yeyorm en Febrero 24, 2013, 12:05:13 pm
hola, de momento yo me apunto, muy cerquita de mi casa.
1 adulto

a los organizadores... si fuera por falta de sitio en el pinar... yo puedo irme a casa de mi madre, cerquita,a  unos 8km y luego acercarme a los eventos.
tb tngo una amiga allí que tiene una casa rural con mucho espacio, por si a alguno le puede interesar.

saludos

Juaninba

.........ZF donde lo dejais ?

Ultimamente esta muy desganado no quiere ir a ninguna KDD,
Bueno nos veremos alli que hace bastante que no nos vemos.
  EDU.- No son mastines pero si son perros peligrosos, saludos
que a ti hace bastante mas que no te vemos.

Neonato

Ok chuchi, a ver el martes que me dan la caravelle y vea si me la puedo preparar en poco tiempo, ya que iría con la jefa y la niña. Estoy deseoso de hacerle cosillas a la furgo y salir por ahí !
Saludos.

odinconan

Hola muy buenas creo que con lo que voy leyendo y con lo estupendamente bien que en la ultima nos lo pasamos tenemos  mono de repetir  experiencias así que nos gustaría que contarais con 2 adultos  2  niños y 1 perrito que saldremos desde Madrid posiblemente el sábado

odinconan........2 adultos......1 niño 12 años......1 niña 11 años.....1 perrito

un saludo

rogergmt

Cita de: piluki en Febrero 24, 2013, 18:15:51 pm
eres la leche Chuchi, vamos casi a 10 "apuntaos" por dia.......a este paso tendremos que ampliar al pinar jajajajaja

lo  que vais a tener que hacer es ampliar el horario de las horas extras.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

piluki

miedo acaso??? a por ellooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ikerito

campero

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

sitoping

Hostia , vaya lio en el que me he metido y que se yo de cocina ???? una pregunta chuchi , hay pilon cerca ????