[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2013, 14:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Cita de: corsario en Febrero 21, 2013, 22:17:55 pm
apuntadnos a 2 adultos desde madrid... que el año pasado nos la perdimos y nos dio muuuuuucha envidia ver las fotos...
este año esperamos salir en todas...je,je,je

Me alegro de volver a encontraros. Esta vez ¿ os venis sin invitadas infantiles ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

piluki

coffe dale un besito a Mario en cuanto venga a este mundo de parte de los furgoneteros.
Anso, otraves de ruta bacalao??? nos vemos jajajaja.
Chuchi,  me gusta el sitio.....si no hay nada que nos lo descoloque, ahi estaremos dando guerra musical. besazos.

corsario

Cita de: jpdebian en Febrero 22, 2013, 00:02:47 am
Me alegro de volver a encontraros. Esta vez ¿ os venis sin invitadas infantiles ?

ostrás... ahora que lo dices... seguro que se apunta alguna...je,je
saludos familia y espero vernos en breve
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Borisan

Geras

Parece que libramos ese fin de semana, así que dos más para la quedada. Igual con cambio de look furgonetero...puede que ya esté la furgo nueva ;)

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Borisan

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

juana

sitoping

Este año nos pondremos con una paella mas seria . seguro que hacemos una tradicion.

pepin

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rogergmt

Venga yo iré a remolque de la locomotora de Pepín (por lo de ahorrar gasoil) , así que apuntanos  a roger y a gmt
tambien apunta a mi hija y su pareja que desde el verano pasado tambien se nos han hecho furgoneteiros.
Así que en total si las cuentas no me fallan  somos 2 furgonetas y 4 adultos (unos más que otros) :D

Lo que no me ha quedado muy claro es lo del desplazamiento de Peñafiel a Tordesillas . Lo haremos en bici ,andando , de rodillas o en furgo ,o la primera noche se hará en Peñafiel y luego en Tordesillas........explicarmelo que soy un poco zoquete.

rogergmt

ah se me olvidaba ,el nick de mi hija es Parkufina.

Vaya curro que te damos Chuchi