[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2013, 14:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

Cita de: soti en Abril 17, 2013, 00:10:41 am
tranqui. no hace falta, el primero que llegue que pase


Y el último que cierre la puerta
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ba_cuco

Cita de: rogergmt en Abril 16, 2013, 22:41:50 pm
eso eso ,que vaya haciendo las brasas , que estén bien hechas  para que el churrasco no se nos churrasque.
que me consta que es un buen hacedor de brasas.


Claro... con la lección del cocinero de Burbia, aprende cualquiera, tu repetiste tres veces y, dos de postre  .cubiertos .llorando
Cita de: Lino en Abril 17, 2013, 00:00:56 am

Furgo a la puerta tu lo que no sabes es que ya estoy llegandoooooooooooo  jajajajaja  no vas a ser el primero en llegar gluuuuuuuuuuuu  gluuuuuuuuuuuuu  jajajajjajajajaj


Sales pronto............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piluki

Cita de: soti en Abril 17, 2013, 00:12:48 am
tenemos sitio de sobra .meparto .meparto. os adoptamos sin pensarlo


oooooooohhhhhhhhhh vaya dilema, furgo nueva de ikerito o  el pedazo aotocaravana de soti???? creo que mi hija ( que es mi acompañante esta vez) se iria con Soti, por lo del morado de su vehículo( da iguel cual de los dos) la encanta ese color tiene fotos de tu anterior furgo por eso muchisimas gracias.

adolomitica

La bici no creo que la lleve porque creo que voy a ir con la furgo pequeña así que me no haré la ruta.

Chuchi the Machine

Cita de: adolomitica en Abril 17, 2013, 12:39:49 pm
La bici no creo que la lleve porque creo que voy a ir con la furgo pequeña así que me no haré la ruta.
.meparto
rajao!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

adolomitica

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 17, 2013, 16:25:26 pm
.meparto
rajao!!

Ahora que estoy acostumbrado a la Movano me va a costar meter todo otra vez en la kangoo.

piluki

Abril 17, 2013, 16:43:25 pm #471 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 16:45:40 pm por piluki
Cita de: adolomitica en Abril 17, 2013, 16:33:33 pm
Ahora que estoy acostumbrado a la Movano me va a costar meter todo otra vez en la kangoo.



ya sabes lo metes en el winzip o e un raw y te cabe TODO TODO TODO DE NUEVO en la Kangoo  o bien lo metes todo en la lavadora a temperatura mas que maxima y tambien te encoje lo suficiente jajaja


adolomitica

Cita de: piluki en Abril 17, 2013, 16:43:25 pm

ya sabes lo metes en el winzip o e un raw y te cabe TODO TODO TODO DE NUEVO en la Kangoo  o bien lo metes todo en la lavadora a temperatura mas que maxima y tambien te encoje lo suficiente jajaja.

Pues ahora mismo comprimo la movano con winzip y la meto dentro de la kangoo  .meparto

piluki

Cita de: adolomitica en Abril 17, 2013, 16:46:14 pm
Pues ahora mismo comprimo la movano con winzip y la meto dentro de la kangoo  .meparto

jajajajajajajajaja nos vemos prontito.

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

por cierto llegaremos  sobre las 2 de la madrugada. no se si sera problem
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

lagarto3000

Ya no keda nada,,, bueno yo os propongo para el q lo kiera y como método d comunicación bastante útil tanto para utilizarlo en el viaje , bien sea pa ir entretenidos y por sí tenemos problemas para encontrar el sitio, una aplicación para los teléfonos, se trata de un programa q se llama zello y es como un walky talky es muy efectivo y fácil d utilizar lo hay para todas las plataformas, se puede utilizar para hablar con un contacto d forma individual o crear un grupo como si fuera el wassap o el líne pero hablado es muy cómodo cuando se esta conduciendo por q solo hay q apretar y hablar sin necesidad d tener el tlf en la oreja además para los q tengan parrok o manos libres se conecta a los altavoces depende del modelo funciona con 3G asiq no cuesta dinero si tienes tarifa d datos en el Movil
yo voy a crear un canal para la kedada solo tenéis q buscar el canal y meter la contraseña. Se puede hacer sin contraseña pero así no se cuela gente q nada tiene q ver
Los q os animéis a probar al crear el perfil pongáis el mismo nik q en el foro así no nos liamos

Programa:  zello
Canal:   vw kedada tordesillas
Contraseña:    tordesillas
aprendiendo a vivir despacio

pozoymary

zello esta bien, pero estaria mejor si se hiciera para la gente del foro, no solo esta kdd

Chuchi the Machine

Cita de: soti en Abril 18, 2013, 00:17:57 am
por cierto llegaremos  sobre las 2 de la madrugada. no se si sera problem

entra de puntillas jaja.
menos de 20 horas!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE