Kedada permanente; otro estilo de vida, qué os parece?

Iniciado por carliTos4, Febrero 19, 2013, 13:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Marzo 06, 2013, 17:37:34 pm #30 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 17:57:35 pm por GOFIO
*imagen borrada por el servidor remoto
Pues para compartir esa buena voluntad que observo en esos escritos. Quiero que sepáis que vivo en ese pueblo, esta en Tenerife.
Tengo una casa que la alquilo a extranjeros por semanas. Si alguno de los donantes quiere visitar esta isla, la pongo a su disposición una semana, y si la tengo ocupada, siempre hay en casa una habitación disponible.

Un saludo y bonitas tierras basati visite a un amigo en Monforte de Lemos, y es precioso.

carliTos4

Bueno compañeros, poco a poco va cogiendo forma la iniciativa; Me han dejado un terrenito donde de momento, estoy preparando un huerta (frutales ya tienen algunos). A ver como va saliendo y si migro alli con la paloma!

Subire algunas fotitos de aquello. Saludosss
El vuelo de la paloma

Viajandovoy

Cita de: carliTos4 en Marzo 13, 2013, 13:20:23 pm
Bueno compañeros, poco a poco va cogiendo forma la iniciativa; Me han dejado un terrenito donde de momento, estoy preparando un huerta (frutales ya tienen algunos). A ver como va saliendo y si migro alli con la paloma!

Subire algunas fotitos de aquello. Saludosss

Tu avisa Carlitos que yo tengo pendiente una visita a Sevilla en breve, si me haces un hueco te echo una mano con el campo, lo único que iría en moto de carretera que todavía no tengo furgui  :roll: Ánimo y fotos !!!
Si follásemos más... joderíamos menos