Septiembre 30, 2025, 22:17:08 pm

Film solar

Iniciado por Carloswind, Febrero 19, 2013, 12:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carloswind

Buenas a todos! tenéis idea de que marca de film solar pueda durar varios años?? ya es la tercera vez que lo cambio porque siempre se los come el sol! pongo el que venden en norauto pero es que no me dura mas de dos años .lengua2...se vuelven transparentes y paso de gastarme una pasta en solarcheck...
Alguno que os haya ido realmente bien hasta ahora??

Gracias y un saludo!

proaudio

Ahi tienes la diferencia de la lamina, si es buena, se garantiza de por vida que no se decolora ni se despega y en cuanto al precio ahora hay buenas ofertas  en talleres de lamina   150€ mas iva y te olvidas de las lunas para siempre

Carloswind

150€ más iva no está mal...la última vez que pedí presupuesto para las 5 lunas de la furgo eran 300€...
a parte de solarcheck que recomiendas que esté bien de precio?

proaudio

Es una promoción que tenemos en mi taller, pero voy a pedir autorización a los moderadores antes de dar mas datos, no quiero saltarme las normas del foro. se la voy a pasar a ellos para lo publiquen si lo consideran.
Saludos.

proaudio

Cita de: Carloswind en Febrero 19, 2013, 13:19:16 pm
150€ más iva no está mal...la última vez que pedí presupuesto para las 5 lunas de la furgo eran 300€...
a parte de solarcheck que recomiendas que esté bien de precio?

Cualquier lamina que te ofrezca garantía de por vida es de calidad, otra cosa es que el instalador sea un profesional (casi es mas importante esto que la marca de la lamina) Yo he trabajado con Solarcheck, con Foliatec y ahora con otra marca distinta y me han dado todas muy buen resultado.
Saludos.

tequila

Yo llevo cuatro años con dos coches hechos con la marca Trophy comprada en Alcampo y las láminas están como el primer día.

Creo que fueron 24 euros el rollo y dos horas de curro y quedaron y están perfectas, cogí el tono más oscuro que hay y encima van con el número de homologación impreso y pegatina adicional "CE" de homologación.

Si eres mañoso no hay color a parte de la gratificación por ver un trabajo bién hecho.

perro verde

Habla con ELSERGIO que hasta hace poquito tiempo, a sido instalador y te dará información de primera mano sobre marcas etc,etc
Búscale en el hilo de la Mafya
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.4425 

Carloswind

Cita de: tequila en Febrero 19, 2013, 17:17:18 pm
Yo llevo cuatro años con dos coches hechos con la marca Trophy comprada en Alcampo y las láminas están como el primer día.

Creo que fueron 24 euros el rollo y dos horas de curro y quedaron y están perfectas, cogí el tono más oscuro que hay y encima van con el número de homologación impreso y pegatina adicional "CE" de homologación.

Si eres mañoso no hay color a parte de la gratificación por ver un trabajo bién hecho.

Pues estos son los que puse primero y me duraron un par de veranos .meparto luego puse otros mas negros y me duraron un par más... el tema es que sé ponerlos pero me duran poco...a lo mejor es que el sol de Mallorca en verano es como una central nuclear .meparto .meparto

Cita de: perro verde en Febrero 19, 2013, 17:30:07 pm
Habla con ELSERGIO que hasta hace poquito tiempo, a sido instalador y te dará información de primera mano sobre marcas etc,etc
Búscale en el hilo de la Mafya
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.4425 

OK gracias! lo haré!

EduKnight

Pues mi tío lleva montados los solarcheck en el Seat León y... menudo destrozo. Se le ha llenado el cristal trasero de burbujas y todo agrietado. Ya no sé si será cosa de las láminas o del que lo montó...

tequila

Cita de: Carloswind en Febrero 19, 2013, 18:31:32 pm
Pues estos son los que puse primero y me duraron un par de veranos .meparto luego puse otros mas negros y me duraron un par más... el tema es que sé ponerlos pero me duran poco...a lo mejor es que el sol de Mallorca en verano es como una central nuclear .meparto .meparto

OK gracias! lo haré!

Yo de Barlona y estan en la calle todo el año y ya te digo que como el primer día.

Llevé una nissan banette cargo que tuve antes a un Solar Check y me sablaron de lo lindo, supongo que la lámina será algo mas buena pero te ahorras como para hacerlo cuatro veces más minimo.

No se si te se despega una de esas a los dos años si se hacen responsables o no. Eso si todavía siguen abiertos...

ELSERGIO

Pues ya estoy yo por aqui. Y poco que añadir a lo que ha dicho proaudio. En el tema de laminas, como en todos los sitios, no te dan duros a pesetas, y ya lo que ha dicho de que es mas importante el instalador que la lamina... chapo!!!  .ereselmejor

300 pavos ya no te pide nadie que tenga dos dedos de frente o que tenga ganas de currar, hace algun tiempo, segun tarifa de solarcheck, laminar mi furgo eran 450 euros, la ultima marcopolo que lamine (incluido el costado de los armarios, que he visto algunas sin laminar alegando que con los armarios montados no se puede) la hice por 180 euretes con el iva incluido.

Y a la pregunta de si hay laminas megabaratas que no se desgasten, ni se despeguen... te lo digo si tu antes me dice quien me puede vender un lingote de oro por menos de 20 euros.  .meparto .meparto .meparto

P.D. proaudio, si necesitais laminadores... mandame un privado que estoy en paro  .malabares
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ELSERGIO

Cita de: EduKnight en Febrero 19, 2013, 18:39:47 pm
Pues mi tío lleva montados los solarcheck en el Seat León y... menudo destrozo. Se le ha llenado el cristal trasero de burbujas y todo agrietado. Ya no sé si será cosa de las láminas o del que lo montó...

No se si sera el caso, pero no sera el unico que veo con lamina chimichurri, con los sellos de solarcheck, y cobrado a precio de oro. Ojo con eso, que como decia un amiguete... hay mas cabrones que botellines
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

EduKnight

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2013, 20:41:00 pm
No se si sera el caso, pero no sera el unico que veo con lamina chimichurri, con los sellos de solarcheck, y cobrado a precio de oro. Ojo con eso, que como decia un amiguete... hay mas cabrones que botellines

Esta misma tarde me ha dicho lo mismo un amigo que se dedica a montar cristales de coches... Hay mucho cabroncete suelto...

También me ha dicho que hace cosa de 5 o 6 años, hubo una tanda de rollos de Solarcheck que salieron defectuosos. O una u otra... jaja

madcasas

Yo voy a llamar mañana aqui a v que tal
http://www.newtuning.es/
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

EduKnight

Cita de: madcasas en Febrero 19, 2013, 22:11:09 pm
Yo voy a llamar mañana aqui a v que tal
http://www.newtuning.es/

Tengo buena referencia de ellos  ;)