Agosto 21, 2025, 07:16:14 am

Mesilla para volante

Iniciado por Dani Bonati, Febrero 18, 2013, 13:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Bonati

Hace ya un tiempo que buscaba una solución para ganar espacio en la zona del conductor mientra se está parado. En una T3 y una T4 alemanas había visto unas mesillas que se adaptaban al volante del conductor. Nada profesional, una ñapa casera, pero sumamente práctica para cuando se está parado y se necesita espacio para dejar cosas a mano.

De casualidad, el otro día, por un módico precio, me hice con esta mesilla que se adapta al volante pero también a los asientos. La he probado, y la verdad que va genial. Es muy firme y ocupa muy poco lugar cuando se guarda.

Alguien más la ha utilizado? Algún problema que deba saber?

Jiyel Turkhead

:o Yo no lo había visto antes, pero parece muy útil.

Ya comentarás a que precio sale y dónde, por si acaso  :roll:

llovarro

Yo el problema que le veo es que no puedes usarla mientras conduces..... .meparto .meparto

papolin

Buena idea. ¿Dónde la has pillau?

Dani Bonati

Cita de: Turkhead en Febrero 18, 2013, 13:20:06 pm
:o Yo no lo había visto antes, pero parece muy útil.

Ya comentarás a que precio sale y dónde, por si acaso  :roll:

La he pillado en el chino de mi pueblo, pero supongo que estará en cualquier bazar chino de la península. Lo saqué por el módico precio de 8,99€., aunque lo acabo de ver en DX por 16,65€ (Puede ser??? no me lo creo  .loco2)

http://dx.com/p/multi-function-auto-car-laptop-notebook-holder-stand-mount-black-90964

Si le interesa a alguien puedo mirar si queda alguno en el chino donde lo compré.

Dani Bonati

Cita de: llovarro en Febrero 18, 2013, 13:20:44 pm
Yo el problema que le veo es que no puedes usarla mientras conduces..... .meparto .meparto

Llovarro, tienes razón. En el volante no puedo usarla mientras conduzco, pero si nos interesa utilizarla durante la conducción podemos montarla en la parte posterior del asiento del copiloto o en la parte delantera del mismo en caso que vayamos solos.

Mi intención siempre fue de economizar el espacio mientras se está parado, pero reconozco que es una mesilla multifuncional que podemos colocar donde se nos antoje. Incluso en el exterior de la furgo.

Voy a probar más utilidades y ya comentaré.

robeto

igenial dani....me viene de perlas en mis jornadas laborales...y luego otra para la furgo... .ereselmejor

Dani Bonati

Cita de: Dani Bonati en Febrero 18, 2013, 14:22:19 pm
Llovarro, tienes razón. En el volante no puedo usarla mientras conduzco, pero si nos interesa utilizarla durante la conducción podemos montarla en la parte posterior del asiento del copiloto o en la parte delantera del mismo en caso que vayamos solos.

Mi intención siempre fue de economizar el espacio mientras se está parado, pero reconozco que es una mesilla multifuncional que podemos colocar donde se nos antoje. Incluso en el exterior de la furgo.

Voy a probar más utilidades y ya comentaré.

Pongo algunas fotos más de la versatilidad de la mesilla: (1) copiloto en posición de conducción, (2) detrás copiloto posición de conducción, (3) copiloto estacionado.

De momento la considero una buena compra.

Guilleridoo

.....Me gusta, es sencilla pero practica, sobre todo porque permite la variación del angulo de la mesa para tenerle horizontal en todos los casos !!!  .ereselmejor

neretxutxu

Me encanta!!!otro complemento para la furgo!!!

scort54

muy buena idea tendre que mirar en los chinos o intentar hacerla caseramente . asi se puede cuando se este parado estar con el ordenata o es algo blexible y no se recomiendaria para esa funcion

Nm

Febrero 20, 2013, 22:55:08 pm #11 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 00:13:13 am por Nm
-

Dvilrg

Creo recordar que tengo una en el trastero.
Mañana confirmo, y si alguien que se pueda acercar la quiere, se la regalo.
Zona Bilbao.

Larilau

Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2013, 23:19:57 pm
Creo recordar que tengo una en el trastero.
Mañana confirmo, y si alguien que se pueda acercar la quiere, se la regalo.
Zona Bilbao.

vayaaaaaaaaa zona d Bilbao cachis!...

me mola un montón es muy práctica!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Jiyel Turkhead

.sorpresa ... buscaremos en los chinos