Mayo 05, 2025, 23:44:41 pm

Plegado de espejos de vw t4

Iniciado por josevi, Enero 15, 2008, 23:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wop

veo la posibilidad de montar un club de acojonados por un retrovisor  .meparto yo tengo una multivan allstar y nunca los e plegado por ese clak ya conocido por todos hijo puta e llegao aver lo rojo q dicis pero el acriño q le tengo me hace dejar de apretar. supongo q lo del 3en1 no afectara al electronico del espejo lo intentare y ya os comento si me a costao la gracia 300 leru un saludod e uno de sevilla

jaizkibel

Si que es un clakkk que da panico, sobre todo al bolsillo que se encogue.

Ahora viene lo bueno, el espejo tambien se pliega hacia adelante pero no se queda, vuelve a su posicion, nosotros lo descubrimos cuando aparcando dimos contra
una farola que se puso enmedio y el espejo plego adelante y volvio :o    :)

saludos

pronillo

Cita de: jaizkibel en Enero 20, 2008, 21:21:48 pm
el espejo tambien se pliega hacia adelante pero no se queda, vuelve a su posicion

Es verdad, en una camper TDI que tuve hace años tambien plegó hacia adelante, pero no me dio ni tiempo a coger la matricula del cabr.... que me lo hizo, pero el mio no volvio a su posicion  :-\

Con el espejo cerrado, le meteis un poco de grasa en la zona de los muelles y baja bastante el sonido del clak famoso.

Saludos.

kixki6

Otro ke se une al club del acojone!! Y no solo acojona la primera vez...porque con craketeo ke hace a mio por lo menos cada vez ke los pliego... :-[

La primera vez ke intente me parecio ke se iba a desmonatr todo el tinglao y lugo, como no, mirando el manual...pues ahi aparece...con la el tope y todo!!!  .lengua2
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

chino2

HOLA

Pues que he plegado el espejo izquierdo y el "clack" ha sido que se ha roto alguna pieza metalica de la zona de la pestaña roja y ahora está medio colgando...

Se venden repuestos o me toca comprar espejo nuevo completo?
(Es el electrico de una TDI del 2003).

Gracias

nico_t4

Cita de: josevi en Enero 16, 2008, 20:03:55 pm.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas Sois los amos, lo hice tal y como explicais y aunque reconozco que creia  que iba a petar, al final no.
ya te veo doblandolo y pesando estos cabr**** del foro ya me han vacilado..a comprar uno nuevo. jajajaja
si que es cierto que da miedo prque van durísimos. acuérdate de la pieza roja para desplegarlo, te evitara otro post :P

papolin

Brico para plegarlos eléctricamente con botoncito en el interior, please! ;D

nico_t4

Cita de: papolin en Marzo 13, 2022, 17:06:46 pmBrico para plegarlos eléctricamente con botoncito en el interior, please! ;D

No hay motor eléctrico capaz de plegar eso... necesitas el motor de un tesla mínimo.

chino2

Cita de: chino2 en Marzo 07, 2022, 00:51:00 amHOLA

Pues que he plegado el espejo izquierdo y el "clack" ha sido que se ha roto alguna pieza metalica de la zona de la pestaña roja y ahora está medio colgando...

Se venden repuestos o me toca comprar espejo nuevo completo?
(Es el electrico de una TDI del 2003).

Gracias

Nada sobre mi duda tema repuestos?

Gracias

nico_t4

Cita de: chino2 en Marzo 14, 2022, 15:13:36 pmNada sobre mi duda tema repuestos?

Gracias

yo no me complicaría, los tienes en autodoc https://www.autodoc.es/abakus/8362963 por 26 euros, y si tienes la app tienen aun más descuento, hoy por ejemplo un 37%

este es el número de articulo en autodoc  4050M01

Repuestos sueltos seguramente también alla, pero no en esa página, y serán más dificil de encontrar, si encuentro algo te digo

nico_t4

Cita de: chino2 en Marzo 14, 2022, 15:13:36 pmNada sobre mi duda tema repuestos?

Gracias

otra opción es que llames al centro de desguaces de españa y te digan en tu localidad si hay algun desguace que tenga una t4 y con suerte tenga cristal roto o alguna otra pieza y hasta te lo regale, o te lo den por 5 euros, pero por la diferencia...yo lo cambiaba entero.
teléfono gratuito de CIDE 987 64 33 23

+gvr

Me pasò eso hace años. Se te rompería el enganche del muelle que retiene el espejo en la posición normal. Recuerdo que fue hacer un agujero en otro sitio y poco más...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

chino2

Cita de: nico_t4 en Marzo 14, 2022, 15:22:22 pmotra opción es que llames al centro de desguaces de españa y te digan en tu localidad si hay algun desguace que tenga una t4 y con suerte tenga cristal roto o alguna otra pieza y hasta te lo regale, o te lo den por 5 euros, pero por la diferencia...yo lo cambiaba entero.
teléfono gratuito de CIDE 987 64 33 23

Muchísimas gracias!!!
Pues nada, a pedir un nuevo espejo entonces y no me complico... pero tocará pasar por pintura ya que mi furgo es Azul....

Saludos

Hurlé

Cita de: nico_t4 en Marzo 14, 2022, 08:36:59 amNo hay motor eléctrico capaz de plegar eso... necesitas el motor de un tesla mínimo.
Si, si los hay....mi T5 los pliega eléctricamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion

nico_t4

Cita de: Hurlé en Marzo 14, 2022, 17:27:53 pmSi, si los hay....mi T5 los pliega eléctricamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero eso no vale, es ya otro nivel jajajaja. Yo por lo menos en las 2 t4 que tuve... necesitas más motor para cerrar esos espejos que para subir una buena cuesta con la furgo cargada.