[TARRAGONA][6|7|ABR|2013] KDD El Morell - La Granja dels Frares

Iniciado por Sertx13, Febrero 16, 2013, 18:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tessa

Como se nota que no teneis que trabajar los sabados, me encantaria poder asistir pero siendo en sabado y en esta
hora inposible, que lo paseis de maravilla. .baba me quedo con las ganas.

Kenar

Hola, yo ya estuve en una quedada en Catalunya hace un par de años y me porté bastante bien... o al menos lo intenté  :roll:.   Si no me creéis podéis preguntarle a  Alcasa, que no tuvo que llamarme la atención más de 4 o 5 veces en todo el fin de semana    :)

Me dejaríais acudir también a ésta? Es que yo por los "kalsots" y el "pantumaka"...  mato

... gracias, muy amables, pues para variar iré con Mari Jose, vale?

;)

jirafo

ummmmmmmmm ke tentacion  .baba
a mi me gustaria tambien venir pero lo sabre seguro de aki unas semanitas
que ya tengo ganas oè  .sombrero
Las tortugas tambien vuelan

MakaRoxy

Sertx13

Cuanto mas liantes y mas juerguistas mejor, aunque hay que respetar el sueño de los más pequeños.
Neithwe y Kenar, no dudéis a venir.

Sertx13

Kenar

Cita de: Sertx13 en Febrero 27, 2013, 18:36:50 pm
Cuanto mas liantes y mas juerguistas mejor, aunque hay que respetar el sueño de los más pequeños.
Neithwe y Kenar, no dudéis a venir.

Sertx13

Pues claro, el de los pequeños y el de los mayores. Si yo por las noches soy como las gallinas (de guarro no, de irse pronto y formal   ;D)

Y si me salgo un poco del guión ya está ahí la Marijo para ponerme enseguidita en vereda  ;D

punxalmenar

buenas gente yo sigo el hilo haber si nos cuadran las fechas i nos animamos a venir!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

xolo

Uploaded with ImageShack.us

okupas

Sigo el hilo.
Haver si nos apuntamos que ya hay ganas de conocer el famoso Morell que tento hablan

Sertx13

xolo

jejejeje los loretianos an estado mucho por ahi,ya hay dos apuntados

salut

Uploaded with ImageShack.us

mar_mar

Ains a ver si me confirman si trabajo ese sábado (que he empezado curro nuevo hoy jeje) y no se si me toca....
Y si es posible iremos.

El precio 12€ por persona comida y cena de Sábado??

Sertx13

El domingo tambien habrá ambiente ya qe se dw mas dw uno que se de mas de uno que pasará alli el finde.
Si, son 12 por cabeza con comida y cena del sábado. El domingo la cifa va a cargo de cada hno.
Os rsperamos con los brazos abiertos.
Suerte con el nuevo curro y enhorabuena

Cruceiras

Hola ;) yo soy nuevo aquí, todavía no tengo mi   .vwt3 , pero me encantaría ir! Puedo? Como aún queda mucho, no me apuntéis, os lo diré con tiempo no sea que me surja algo importante. Saludos!! :)
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

berlingo camper

calzotsss ;D,,,,, mmmmm ya diré algo mas  para adelante