[TARRAGONA][6|7|ABR|2013] KDD El Morell - La Granja dels Frares

Iniciado por Sertx13, Febrero 16, 2013, 18:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jirafo

KE me he quedao a medias con el teclao .Muy buen ambiente el sabado ,salvo el palo que cobro joan
que al final no ha sio na ,
encantao de haber conocido a los nuevos y rencantao de haver visto a los viejos  je,je
pues lo dicho cuando sepa algo de la kdd de la travi os digo algo
salut tiussssssssss
Las tortugas tambien vuelan

cimbike

Hola,
Quiero agradecer y felicitar a los que lo habéis organizado ya que ha estado todo genial, sobre todo lo del geocaching ya que nos reímos un montón.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y como siempre ha sido un placer reencontrarnos con los que ya nos conocemos y poder conocer a gente nueva.
Hasta la próxima!!!

Nandoneta

Ha sido estupendo, para nosotros es la primera vez, pero nos hemos divertido y hemos aprendido mucho del tema en vuestras conversaciones. Seguro que repetimos un saludo a todos y enhorabuena a la organizacion. Nos vemos pronto.

punxalmenar

que rabia no haber podido venir! me alegro que lo hagais pasado  bien! espero provar esos calçots de la zona en otra ocasión! poruqe yo solo quería venir por los calçots ehhhhh  .meparto .meparto .meparto .meparto has  .adiosta pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

coca

Como la mayoría no me conocéis, os voy a contar mi vida, bueno una pequeña parte de ella. Este fin de semana, me fui hacer una calçotada, coincidimos con unos cuantos con las mismas intenciones, como parecían buena gente compartimos con ellos el fin de semana, eran estos.

El menú fueron unos cuantos calçots, más o menos estos.

Algunos eran tan jóvenes que no les importaba cumplir años.

Habia un loco bajito que a la vez era muy grande, simpatico, alegre que poco a poco se convirtió en la alegría de la kdda.

Este parece ser el culpable, pero como es tan humilde dice que él solo le compra los zapatos, pero su cara y las babas que le caen hasta los zapatos le delatan.

Fue un fin de semana fantástico resultaron una compañía de lo mejor, incluso aguantaron nuestras historias de viejos e incluso nuestras neuras y achaques, claro que alguno nos aseguró buen tiempo, nos contó que un alto dirigente de la refinería, amigo suyo abrió el paraguas de no sé que para que no lloviera, lo consiguió y además salió el sol, solo que se olvidó de cerrar la puerta y el viento se colaba por todos los lados, incluso por la noche mecía las furgos, claro que algunos mal pensados decían que había actividad dentro, el caso es que nos ayudo a dormir plácidamente hasta las diez de la mañana.
Luego comimos y bebimos, luego volvimos a beber y comer, luego comimos de traje compartido y a la noche poco a poco fuimos regresando a nuestros destinos con cara de pena pero con la esperanza de volver a vernos pronto.
Queremos daros las gracias a todos, en especial a los promotores de tan magna reunión por darnos un dia tan feliz y por hacernos sentir como unos más dentro de ese grupo de amigos que hoy ya os consideramos nuestros.
Saludos y muchísimas gracias

jirafo

fantastico el report
por cierto la tortilla me la hice pa cenar una verdura muy fina gracias
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

masdeumasalles

muy buena kdd !
gracies a tots els organitzadors!! i a tots els furgoneteros que hi han assistit!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
salut!!

xolo

gracies per les fotos i els comentarios,i a todos por venir,sin vosotros no
seria posible

salut .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

duee

Ole ole como lo pasamos, coca cuando me fui no estabas, una pena marcharme sin despedirme pero buena excusa pa volvernos a ver !!!

Por lo demas vaya 3 organizadores del encuentro, que grandes personas son y que bien nos hicieron sentir, muchas gracias a todos

JuulsFun Espero que en nada tengas la furgo, que pena no poder estar un rato el domingo ...

nada pues que Como siempre en la Granja dels Frares me senti como en casa, y gracias a todos vosotros !!! =)

JuulsFun

bueno!!notificaros q x fin, y despues de tres largos meses....habemus matriculas!!!... .palmas  .palmas

masdeumasalles

felicidades juulsfun !!    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
pues  la próxima kdd con furgo ya!!

cimbike

Cita de: JuulsFun en Abril 15, 2013, 22:47:25 pm
bueno!!notificaros q x fin, y despues de tres largos meses....habemus matriculas!!!... .palmas  .palmas

Enhorabuena.  .palmas .palmas .palmas
Ya nos la enseñarás en la próxima.
Que la disfrutéis mucho.
Un saludo.

xolo

Uploaded with ImageShack.us

jirafo

mu bien
ahora a disfrutarla a saco que ya hace buen tiempo .palmas .palmas .palmas

duee

Oleeee Felicidades Alvaro pues ya sabes lo dicho si quieres subir por girona garrotxa pla estany etc ... =)