[Fiat Scudo 2007 2.0 120cv. corta] Cama 1,90 x 1,50 terminada!! y añadiendo...

Iniciado por keriw, Febrero 15, 2013, 18:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keriw

;D Gracias a ver si termino pronto la cama del niño, y puedo colgar fotos.
Todo a su tiempo que ando un poco liadillo .panico

happy.nico

keriw

8) Estoy preparando alguna mejora, pronto pondre fotos. De momento este fin de semana la estrenaremos durmiendo, que todavia no he provado la cama .ereselmejor

keriw

Bueno pues ya hace tiempo que no actualizo este hilo, ya va siendo hora de poner algun avance.
Ya esta casi terminada la cama del crio, me falta la funda del colchon, que hoy lo he llevado al tapizero para que me la hagan.
Tambien he puesto bolsilleros y una red en el techo que ya lo enseñare mas adelante, Hoy toca cama de niño delantera. Como vereis le hecho muchos taladros para el tema del peso.
Ya pondre fotos con el colchon terminado, y todo lo demas

Gladiator

Que madera has utilizado DM parece?
El contrachapado es lo mas ligero y resistente...y caro, por supuesto..jeejejej
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

keriw

Es contrachapado. me sobro de los tablones que compre para hacer la cama grande, y le e dado un uso.
Los taladros es un mas a mas para reducir aun mas el peso, porque ponerlo yo puedo bien, pero la parienta.... :P

Scudo

Cita de: keriw en Mayo 29, 2013, 12:34:07 pm
Es contrachapado. me sobro de los tablones que compre para hacer la cama grande, y le e dado un uso.
Los taladros es un mas a mas para reducir aun mas el peso, porque ponerlo yo puedo bien, pero la parienta.... :P

Y ademas te evitas la condensacion, los honguillos y la peste que se forma debajo del colchon.  .palmas

keriw

Cojumpy

Cita de: keriw en Mayo 30, 2013, 20:19:29 pm
Este finde lo provamos, a ver que tal duerme el peque .panico

Como va a dormir? pues de PM con esa pedazo de cama que le hiciste........ buen trabajo  ;)

keriw

Bueno pues actualizo fotos.
La cama del peque perfecto
Añado foftos de la nueva nevera, los bolsilleros, avance....

Cojumpy

Pon mas fotos de el abridor-cierra puerta ese que es un brico-eco de esos que hay que enseñar  .policia

keriw

Aqui el cierre de nevera abridor.
Usando los propios abujeros que lleva la nevera para canviar la bisagra de la puerta de banda.
A la vez sirve de abridor fijo con una mano, y para evitar que se abra la puerta en frenazos, curvas...