portabicis T5

Iniciado por anbotoko sorgina, Enero 15, 2008, 21:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JBG

Hola
Yo tambien estoy interesado en compra conjunta.
En mi caso es para t5.
agur

alesito

Alguien esta moviendo algo, por que veo que nos apuntamos muchos pero no hay ningun movimiento .
Igual lo mejor es abrir otro post y hacer una lista y cuando sepamos cuantos somos mas o menos pedir presupuestos sino esto me da que no va para adelante .

anbotoko sorgina

Me han dicho que en Ripodas (Pamplona) esta dispuesto a hacernos una oferta de compra conjunta.

A ver si mejora el precio de carrybike de Berriz.

El lunes llamo y me informo.

Me comprometo, que si no lo hago me lio con el curro y nada.

Ademas nos va ha pillar el buen tiempo y sin portabicis.

jormajor

yo tambien me apuntaria a la compra conjunta

reflejo

Frankie

Yo también estoy interesado :)

alesito

En la compra conjunta anterior se miraron dos presupuestos el de berriz y el de campervan creo .
Anbotoko sorgina as preguntado precio en campervan , la oferta era muy buena muy parecida a la de berriz si no lo as hecho lo pido yo .Para cuanta gente estas mirando.

CALIFORNITO77

una pregunta que os hago ¿ es facil de poner y kitar el portabici en la furgo?????

Esque en el garaje no me entraria la furgo mas portabici y solo lo colocaria para ls viajes.

fiorano

el fiamma es bastante facil, dos tornillos que sujetan las pletinas de abajo y sale entero. Facil de poner y quitar.

jormajor

Hola, como veo que se sube mucha gente al carro he ido a preguntar a una tienda en tarragona y el lunes me dan contestacion a ver por cuanto saldrian los portabicis.estoy leyendo que se tendria que abrir un post, el que sepa hacerlo (yo no, soy novato) que lo haga y nos apuntamos los interesados. que os parece?   

ASKORTX

pues a ver que dice Ripodas...?

el precio que me dio para mi vivaro fueron de 280 eurakos... y en compra conjunta espero k se mejore  y poder pillarlo

furgot5

mirar en ebay que aparecen algunos portabicis que estan bien de precio o al menos mejor que lo que es ir a comprar uno suelto

kafre

Muy buenas a todos, yo tambien estoy muy interesado en participar. Hace un par de semanas pregunte en caravaning cambrils, miró en catalogo fiamma 2008 y el portabicis costaba 250€, creo recordar, y me confirmó algo que ya había oído, no hay accesorio porta-skis en el nuevo catalogo para t5. Habría que buscar una tienda que los tuviera en stock pero lo veo difícil.
Creo que habrá que comprarlo y montarlo a ñapas.
Un saludo

fiorano

hola kafre, si vas a la pagina de fiamma y miras su catalogo veras que unicamente tienen un portaskis para autocaravana que no se adapata a furgos. Yo lo pille original porque mi parienta no se fia de mis bricos,  pero lo cierto es que es muy factible y relativamente facil copiarlo.

kafre

En mi caso es que yo mismo no me fio de mis propios bricos, je, je
Gracias