portabicis T5

Iniciado por anbotoko sorgina, Enero 15, 2008, 21:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotoko sorgina

Lo de Oiartzun se podria mirar.

Por pedir ppto que no sea, asi comparamos precios.

anbotoko sorgina

Me imagino que se podra consultar.

No es que entienda yo mucho del tema.

Lo unico que se del portabicis, es que es para llevar las bicis .meparto.

Ya ves habra que preguntar.

sirvillo

¿sabes a que tienda se hizo el antarior pedido? lo digo por mirar su web.

patxido

Si se hace una compra conjunta, yo también me apunto.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

anbotoko sorgina

Creo que era Carrybike de Berriz en Bizkaia.

No creo que tenga pagina.

madpl

empezamos ya una lista?
" En Modo Contemplativo "

fiorano

hola sirvillo, lastima que esta compra conjunta me llega un pelin tarde, los de fiamma primero tienes que montar el portabicis y el portaskis/portasnow va montado sobre el portabicis, no puedes montar solo el portassnow, el problema que me comentaron en una tienda es que fiamma ha dejado de producir el portaskis para furgos y en 2008 en su catalogo solo sale el de autocaravana. Informaros bien no vayais a tener una sorpresa al recibirlo en casa y no poder adaptarlo. Te pongo una fotico que se ve el conjunto montado, no es muy buena pero hace el apalo

sirvillo

Muy bonita furgo fiorano. Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabas.   .palmas  .palmas

En cuanto a tu aviso, imagino que si el portaesquis se fija al carril de las bicis, este no cambiará sea para furgo o para AC, osea, que el sistema de fijación valdrá igual...

De todas formas, por supuesto que se tiene en cuenta y se preguntará cuando se hable con el supuesto vendedor...

Pues nada, a disfrutarla mucho, los que teneis suerte de tener nieve cerca, porque como lo tenga que disfrutar yo...

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

sirvillo

La bici venía con el porta, si es así quiero dos  .palmas  .palmas

Me ha gustado mucho:
- la bici
- el pueblo
- la furgo
- el color de la furgo

No me ha gustado
- que no tapes la matricula...

Gracias por la foto, a mi no me vale, porque yo tengo portón, pero seguro que a alguien le gusta. Por cierto, para cuantas bicis es??

karrasmovil

Sirvillo la bici no va en el pack, pq si no saldría un poco caro jaja, es para dos bicis, el pueblo es Salmeron en Guadalajara, un sitio flipante para el que le guste muchísimo la tranquilidad, iun saludo ;D
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

anbotoko sorgina

A ver preparados pa la chapa?

Ya me ha llegado el presupuesto de todos los modelos de las portabicis.

T3-T25 Y T2             188.1€
T4                          213.3€
T4D                        243€
T5                          228.6€
T5D                        251.1€
TRAFFIC DS             270.9€
TRAFFIC DL             270.9€
VIVARO                  251.1€
TRANSIT 2000         213.30€
VITO                      251.1€
VIANO                    359.1€

ACCESORIO 3ª BICI          40€
ACCESORIO 3ª Y 4ª BICI   83€

Todo ello mas un 16% de IVA.

Segun el a subido los precios por que a el tambien se los han subido, pero como no sea que a ahora a los portabicis tambien les apliquen el 14% de subida como a las furgos, vosotros me direis.

Decidme vuestra opinion, a mi me parece caro, ya me pasare a preguntarle por la tienda, a ver si puedo esta semana.

Si alguno conoce mas sitios donde pedir presupuesto, adelante.

anbotoko sorgina

Parece ser que no se aclaran mucho, ahora me ha mandado otro email:

Espero te haya llegado el presupuesto. Los precios que te he dado no tienen nada que ver con la compra conjunta. Son precios PVP - 10%   IVA INCLUIDO.

Sin otro particular..  atentamente, Edurne.

Con todo esto, no me queda mas remedio que volverles a escribir y solicitarles un ppto para conpra conjunta como dios manda.

Ya os dire.

jalminha

La verdad es que me parecia un poco raro-caro. Ya que en roulot estaban al mismo precio (o mas barato) y solo tenias que comprar 1. Aqui pongo el enlace.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=123&category_id=228&option=com_phpshop&Itemid=103

anbotoko sorgina

Hola.
Al final los precios son esos.
Nos dicen que no hay opción a compra conjunta :-[, es decir el precio es el mismo para comprar uno individualmente que para comprar 10 a la vez.
parece ser que tuvo bastante lio en la anterior compra conjunta y según nos ha dicho se alargó más de lo previsto la entrega de los portabicis.

Nosotros seguiremos echando un vistazo ya que no tenemos mucha prisa en pillarlo, pero creo que los precios andan parecidos.

Agur