portabicis T5

Iniciado por anbotoko sorgina, Enero 15, 2008, 21:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotoko sorgina

Gabon,

¿Alguien sabe donde se pueden comprar los portabicis aparte de en la vw?
¿Y los modelos que hay? No se si si son todos iguales o no, la verdad es que mi marido dice que pregunte por los que valen para la T5 que es la nuestra.
Gracias,
Agur

limoia

Gabon:tiendas de caravaning ya tendreis en bizkaia.Pregunta alli.En gipuzkoa ya se alguna que otra.
Geroarte.

Haritz46

Aupa Sorgina
Hace poco se hizo una compra conjunta aqui en el foro y creo que la compra era en Berriz.
Aqui te dejo el enlac al hilo, podras sacar informacion.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19996.140

Ondo bizi.
-------------------Haritz_______________

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

anbotoko sorgina

Gracias por la info.
Ya nos pondremos en contacto con esa empresa de Berriz.

Agur

txorrota

tendriamos que hacer otra compra conjunta  ;D

anbotoko sorgina

Cita de: txorrota en Enero 16, 2008, 23:20:08 pm
tendriamos que hacer otra compra conjunta  ;D

Por nosotros de acuardo. Habra que abrir un tem a parte.
Me imagino que desde noviembre ya habra mas gente que le haga falta un portabicis.

sirvillo

Pues puede que yo me apunte, aunque me caiga un poco lejos, si sale barato...

anbotoko sorgina

Segun he leido en la compra conjunta anterior daban a elegir unos pocos sitios de reparto, no se si con coste adicional o no, eso no me acuerdo.

franciscolorin

A cuanto salio la anterior comprar conjunta para la cali t5?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

anbotoko sorgina

Perdona que no alla respondido en tantos dias.

Ahora no consigo encontrar la pagina de la compra conjunta que se hizo en noviembre para poder mirar precios, pero seguire mirando.

krasty

Yo tambien me apunto a una compra conjunta. Necesito un protabicis para mi T5 :-[

madpl

yo tambien me apunto para una t5, a ver si se podria pillar un modelo portabicis- portaesquis- portasnowboard.

Ya direis.
" En Modo Contemplativo "

anbotoko sorgina

Por fin encontre el presupuesto que les dieron en la compra conjunta anterior. Os lo pongo:

VALIDO  HASTA EL 26-11-2007
40 CARRY-BIKES MINIMO
datos del cliente:(en caso de grupo rellenar por la persona encargada de su recepcion)
NICK
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECION ENTREGA
POBLACION Y CP
NIF O CIF
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL(OBLIGATORIO)
EMAIL(OBLIGATORIO PARA ENVIAR CONFIRMACION DEL PEDIDO Y DATOS BANCARIOS)

datos de pedido
marca                                      codigo                   cantidad que quereis
VW T3 -t25                                  codigo C01                                      OFERTA 162€

VW T4                                          codigo H01                                     OFERTA 168€

VW T5                                          codigo   071                                 OFERTA 182€
T5 D                                    codigo 079                                              210euros

VW T4D                                          codigo T01                                 OFERTA  210€

VIVARO/TRAFIC                                 codigo 072                                      OFERTA 202€
vivaro -trafic 2puertas-techo standar            codigo  074                            212euros
vivaro techo alto 2 puertas                  codigo 073                                   217euros

VITO                                               codigo 005                                       OFERTA 205€

VIANO                                          codigo 075                                     OFERTA 310€
T2                                              codigo  063                                       165 euros

portes a domicilio 17,40euros
portes en grupo minimo 6 unidades  0euros
acesorio 3ºbici    40euros
3ºy 4º bici     70euros

portaesquis 3+3  185euros
placa v20 32 euros   codigo 010
luego hay cofres para los portabicis

Una vez enviado el formulario el distribuidor enviara la confirmacion del pedido al email de cada cliente indicando el numero de cuenta al que habra que realizar el ingreso.confirmado el pago se procedera a realizar los pedidos.Para los articulos en stock el plazo es de 20dias.(puede demorarse hasta un mes sino hay stock suficientes)
Si quereis recoger en Berriz, poner en la direcion de entrega , Berriz.
Para envio conjunto minimo 6unidades y nos reparten en 4 o 5  lugares de la peninsula, poner solo datos de direcion de uno solo con los productos que comprais.
Son precios con iva.,  solo es para clientes www.furgovw.org, aceptar antes del 28. nuevas adhesiones ala compra hasta el 10-12-2007.

Vaya texto que me he tenido que currar por no saber meter un archivo word en el foro, espero que esteis conformes, ale  a mandarles el email a Tsf1@euskalnet.net
Esto es para despues del pago, hay que enviar el justificante bancario por email o fax, la entrega van haciendo por orden de pedido.
un saludo

Nosotros por nuestra parte, hemos escrito un email para comparar los precios y demas.

karrasmovil

ya veo que tu pregunta está solucionada, de todas formas cerca de donosti está http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/

allí tienen para todos los modelos.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

sirvillo

Joder, yo lo he estado buscando pero al final no lo he encontrado.

Lellendo tu "tocho"  .meparto .meparto (gracias de verdad), me surge una duda, hay por un lado portabicis, y por otro portaesquis, las dos cosas a la vez, ¿es posible?

Cita de: karrasmovil en Enero 25, 2008, 21:28:34 pm
ya veo que tu pregunta está solucionada, de todas formas cerca de donosti está http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/

allí tienen para todos los modelos.

No los veo  .confuso2 .confuso2