Hola! una duda con una transporter t4 en particular.

Iniciado por play by play, Febrero 13, 2013, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

play by play

Buenas a todos! Pues acabo de presentarme y ya voy a rogaros un poco de sabiduría y luz en un asunto.

Resulta que llevo mirando furgos desde noviembre, pero ninguna me convence... hasta que vi una vanette, fui a verla a toledo desde valencia y... me volví a casa en mi coche.
Sigo buscando, pero ahora más centrado en transporters...

Voy a especificar mi búsqueda: Quiero algo para iniciarme, cuando decía a mis amigos que iba a buscar una furgo decía que quería algo bbb, mis bbb era me da igual que sea fea, que sea vieja, pero tiene que estar bien de motor...

Bueno, tras esta breve introducción:

He visto una transporter t4 a unos 300km de mi casa. De chapa no está mal para ser de 1994 y lo mejor de todo: Tiene aire acondicionado!
Lo "peor" (siempre encuentro alguna con un pero), dicha transporter tiene 300.000km, motor 2.4D 75cv.

Se que ese motor es robusto y está muy probado, pero no le ha hecho cambio de correa desde los 220.000 km, y el aceite me ha comentado que está para cambiar en unos 2000km. Es decir, más gastos que sumar a la compra.

El chico pide 2500 por ella, pero sumando todo lo que hay que hacerle, se me va el invento a unos 3100 o así, suponiendo que todo lo demás esté bien (con esos km...)

Se que con ese presupuesto no se le puden pedir peras al olmo, pero el otro día vi una trans por 1600, bastante entera, con 180.000km (eso si, sin aire).

Y mi presupuesto (puede parecer demasiado escaso y hasta ridículo) se mueve por esas cifras, 2000, 2500...

Lo que me gustaría obtener de este hilo es si debería buscarme otra que no lleve esos engorros de faena, o si por el contrario pensais que aun habiendo que hacerle lo que toca, pensais que es una buena oferta.

Muchas gracias por leerlo todo, y pido disculpas si me equivoco de subforo, no me parecía adecuado al de mecánica.
Gracias otra vez!

play by play

play by play

Pueeees, ya no hace falta que me ayudeis... porque me la he quedado... jajaja

espero que todo vaya bien.me la he traido a 100-110-120 y la temperatura a un poquito más del minimo...

En breves la presento con fotos buenas!

annaranjada

Que tengas mucha suerte y te salga buena buena! Ya contarás
Yo empiezo a buscar ahora, espero tardar tan poquito como tú, y encontrar algo bbb y con aire, jjj
Ana

play by play

Pues mucho ánimo con la búsqueda.
A mi me ha llevado unos meses, pero estoy muy contento. He conseguido una caravelle muy cuidada, con aire, tapizado, dirección asistida...

sin prisa al final aparecerá!