Octubre 01, 2025, 10:26:35 am

culatas para motor 1.9d 1x

Iniciado por bielet, Febrero 11, 2013, 18:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bielet

Peus eso que he buscado sin encontrar que coches montan el vag 1.9d 1x y eso que he hecho culata y al no encontrar por los desguaces, miraré a ver si hay alguna compatible la 1y es td però la culata es compatible?
Joer ya le he roto de todo a la pobre bicha
Perdon por el toston ya he dicho que he buscado sin encontrar

Maromero

Hola.  Este verano encontre una en venta culatas en lerida.
soy de Mallorca...Buen precio y buena culata
http://www.ventadeculatas.es/catalogo.html?gclid=COry2JmNr7UCFYfJtAod1hEAOA

salut i suerte

bielet

Gracias compañero les he enviado un correo.pero era para buscar en algún desguace ya sabes lo cotizadas o malas de encontrar por la isla, pensaba le valía la de un ibiza o Toledo pero no sabía que código era compatible en culatas para nuestro 1x unas ensaimadas I unas birras vecino

javi979

Es donde compré yo la mia, todo perfecto, hace un año, 20000 km y ningún problema, te la mandan al taler que tu quieras. Recomendable
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Maromero

Mi mecanico dice, si me dicen que es nueva tendria que callar... lo parece
buen servicio tuvieron con la entrega

Maromero

bielet

De veras que lo conozco, y no había pensado con el
gracias maromero, mi mecanica me busca cosas de desguace
por el tema precio. por eso preguntaba a ver que culata era compatible con el bloque motor
ya que he hecho un listado de vehiculos que montan los motores 1y, abl, i aaz
para pasear por los desguaces

javi979

No se cuanto te vas a ahorrar en un desguace, pero entre los paseos, el ir el venir y tal, yo te aconsejo que la pilles en la pagina de arriba, el gasto en mano de obra ( no ser que lo vayas a hacer tu) es considerable y esta gente te da una garantia de un año, que en un desguace. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

bielet

ya lo se javi979 pero le estamos metiendo mano muy a poco a poco
ya que mi mecanico me debe un par de horas y las cambiamos por este trabajo
de ahí que me la estén buscando de desguace, y el caso es que no se cual es compatible con el bloque 1x
gracias en la pàgina me han dado presupuesto y la verdad es que el precio está muy ajustado
daremos una semana de margen,