Ayuda para comprar furgoneta a gasolina ¡¡¡¡¡

Iniciado por piko_seco, Febrero 11, 2013, 13:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piko_seco

Estoy buscando una furgo gasolina  a partir de el 2000 pero es casi imposible, y ando buscando entre trafic, jumper y t5 ,vivaro.....pero esque no hay casi modelos gasolina
Conoceis algun modelo o algun sitio donde pueda encontrar algo???

si me echais una mano os lo agradeceria ¡¡¡¡¡

firewheels

Eso tendrias que mirar en alemania, aquí casi todo es diesel por temas consumos.
Lo mas facil de encontrar aquí son VW T3 y T4, aunque nunca se sabe, en ebay o segundamano.es o coches.net o milanuncios.com al igual encuentras algo...

De hecho tengo un conocido que vende una VW T4 con un 2.5 de gasolina, aunque es del 92 por 1.500 euros creo, un poco vieja.

Saludosy suerte con la búsqueda!!!

piko_seco

Si esque la quiero gasolina por que tengo idea de poner el kit d gas y necesito que sea posterior al 2000, tengo la sensacion que a finales d año esta el diesel a 2 pavos ......  :-\

ba_cuco

Cita de: piko_seco en Febrero 11, 2013, 23:18:55 pm
Si esque la quiero gasolina por que tengo idea de poner el kit d gas y necesito que sea posterior al 2000, tengo la sensacion que a finales d año esta el diesel a 2 pavos ......  :-\

Y el Gas..... a cuanto.. ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piko_seco

A la mitad k la gasolina por ley unos 70 cntimos¡¡¡¡

ba_cuco

Cita de: piko_seco en Febrero 12, 2013, 14:29:23 pm
A la mitad k la gasolina por ley unos 70 cntimos¡¡¡¡

El que...L, Kg. ami siempre me gusto el tema gas, pero no se,  siempre salio mas barato, un amigo hace tiempo tenia un R12 a gas, solo lo permitian a Taxis y funcionarios, (este es secretario) le hizo al R 12  mas de 400.000 km
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piko_seco

Yo creo ke es el futuro , ademas hay mazo d gasolineras que lo suministran por toda europa, te pongo aqui un enlace

http://www.ircongas.com/

firewheels

A mi también me gustaria, por mi zona veo varios coches, incluso extranjeros que van a gas.

El problema que veo esque tienes que saber donde hay un surtidor, sobretodo en el extrangero. Y los dos surtidores que conozco uno está en un concesionario Mazda y el otro en un distribuidor de gas butano, con lo que tambien hay que tener en cuenta los horarios de dichos establecimientos... Es lo que me hechó atrás.

motash

montañes

mira en mi firma en furgos con combustibles alternativos.

Furgos medias grandes (y recientes) no hay, salvo como mucho una Grand Kangoo o un Partner Maxi de cerca de 4,7m
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Heima

Con las nuevas normativas, solo se podrían homologar a glp vehículos posteriores al 2000, que cumplan la Euro3.
Hasta el año 2018, el precio del glp está garantizado por ley, sobre los 70 céntimos, como bien dice el compañero. A partir de ahí, ya se verá. De todos modos parece una muy buen opción, al ritmo al que sube el precio del gasoil...

vitu101

no lo dudes, si te cuadra de cabeza a por la glp. habla con cualquier taxista que lo tenga, no es un bolido pero te ahorras una pasta. no conozco a nadie que se haya arrepentido. y si en algun sitio no encuentras suministro le echas gasolina y a correr. 
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

hectorG

hablo de oídas pero me parece que con gas si por ejemplo te consume un 7 en diesel de gas te haría un 12 (litros de gas) pero bueno... si haces calculos ... tienes un saldo positivo comparando los dos así que ánimo!

piko_seco

D formas formas no se si voy a poder pillarme una gasolina por que no encuentro nada d lo que busco por ningun lado........ y mira que todos los dias echo un ojo en segundamano, milanuncios......

Perder dicen que pierde un poco d potencia pero a mi eso me da igual si necesito potencia la utilizo a gasolina y santas pascuas¡¡¡¡¡ y el consumo tengo entendido que consume un pelin mas d gas pero tanto como 6 litros no.

Ya os contare si encuentro algo que me merezca la pena¡¡¡¡
Gracias¡¡¡