Octubre 01, 2025, 11:30:41 am

Indicadores fantasma del cuadro

Iniciado por EduKnight, Febrero 09, 2013, 11:17:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

He visto que muchas furgos con el cuadro igual que el mío tienen indicadores que yo no llevo y me gustaría saber si es cosa de versiones, si se pueden añadir... o lo que sea.

Uno de ellos es el que nos recuerda en amarillo el ponerse el cinturón. Está situado en el aro de las revoluciones. Supongo que será un simple indicador que se apagará al cabo de unos segundos de arrancar. En mi cuadro se puede ver que ese indicador existe, pero nunca se ha encendido.

Y otro de ellos es el indicador de nivel de líquido limpiaparabrisas. Está situado justo debajo del indicador de la reserva. Hay algunas furgos que indican cuando este nivel está bajo. Lo mismo, mi cuadro tiene el indicador pero jamás se ha encendido.

¿Qué instalaciones son necesarias para hacerlos funcionar?

abra

Tienes que tener los sensores conectados y activados con el vag-com
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

EduKnight

Cita de: abra en Febrero 09, 2013, 22:29:13 pm
Tienes que tener los sensores conectados y activados con el vag-com

Pero el indicador del cinturón es un simple indicador de aviso no? Nuestras furgos no llevan sensor en los cinturones, no?

Y lo del limpia... se sabe si llevan el sensor instalado?

aztiria2

Como se puede saber si llevan instalado estos 2 sensores?
Ya que hice la prueba a instalar las 2 opciones con el vagcom y el chivato no desaparece

EduKnight

Cita de: aztiria2 en Febrero 10, 2013, 03:28:00 am
Ya que hice la prueba a instalar las 2 opciones con el vagcom y el chivato no desaparece

Entonces sí que es cosa de vagcom?? Me podrías decir cómo los conectaste?

abra

Cita de: aztiria2 en Febrero 10, 2013, 03:28:00 am

El testigo está en el cuadro, pero lo más normal es que no tengas el sensor, ni activado el testigo con el vag, puedes activarlos, pero si no tienes los sensores te va a dar como avería.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...