T5 Puerta lateral corredera no abre (a veces)

Iniciado por mike69, Febrero 08, 2013, 11:26:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Pues esta tarde me he decidido a llegar al motor y efectivamente he desmontado el panel y después el motor una vez sacado lo he abierto y he limpiado todo con silicona y después el motorcillo lo he abierto y limpiado, después a montar toda cada cosa a su sitio,, por ahora funciona correctamente, esperemos a mañana...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

El motor de la otra puerta parece estar roto. He mirado la ref 7H0843654bp, pero encuentro los mismos números pero distintas letras. Alguien la ha comprado...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Ceskom

Sigo el hilo, para haber si alguien da con la solucion definitiva al tema... Vaya tela con lo de la puerta corredera, a mi me passa exactamente lo mismo, ahora voy bien ahora no  .panico
SALUT

homer222

Cita de: Ceskom en Diciembre 29, 2013, 01:23:26 am
Sigo el hilo, para haber si alguien da con la solucion definitiva al tema... Vaya tela con lo de la puerta corredera, a mi me passa exactamente lo mismo, ahora voy bien ahora no  .panico
SALUT


Eso lo solucione yo sacando el motor, abriéndolo y echando silicona a todas las partes móviles y limpiar el motor y me funciona perfectamente.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Dvilrg

Cita de: homer222 en Diciembre 29, 2013, 01:26:36 am
Eso lo solucione yo sacando el motor, abriéndolo y echando silicona a todas las partes móviles y limpiar el motor y me funciona perfectamente.

Ah!!!!
Entonces funciona tu metodo?

homer222

Cita de: Dvilrg en Diciembre 29, 2013, 11:42:41 am
Ah!!!!
Entonces funciona tu metodo?



Si una puerta funciona, la otra desmonte el motor y tenía un final de carrera mal y lo cambie por otro pero sigue sin funcionar tengo que desmontarlo otra vez..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

DeimiaN

buenas no se si sera una chorrada pero por ejemplo para el problema de Dvilrg valdrá.

la mía es una t5 del 2008 y al apretar una vez el mando abre la puerta del conductor y al apretar dos las otras tres puertas(copi, corredera y portón). Es así desde que salio de la casa y asi sera. Puede ser que lo tuyo sea un problema real y este petao el sistema.

en cuanto a la puerta corredera, en la transporter del curro, cuando se llena de mierda la parte que se introduce en el marco o el hueco que hay en el marco, falla bastante, tanto para cerrar como para abrir, hay que mantener lo contactos limpios.

no se si os habré ayudado algo.

Dvilrg

La cosa es que al principio la furgo se abria entera con una sola pulsacion.
Ahora, para la lateral y solo para ella, tengo que darle dos veces y lo peor es que no es siempre, asi que mirare de limpiarla o algo.

Vidda

...otro más con el mismo problemilla de la puerta corredera.

además, el otro dia de viaje, empezó a encenderse el avisador de puerta en el cuadro a ratos (con un bache por ejemplo)
no se si es el mismo problema o el sensor de puerta abierta.

¿se os queda encendido el avisador de puerta abierta en el cuadro?

llonganissa

Buenas,otro con el mismo problema en la puerta corredera, cuando le doy al mando se abre alguna vez pero muy pocas, tengo que darle como dice alguien aquí dos veces pero tampoco va siempre, últimamente estoy bastante rato probando y tengo que darle bastantes veces para que decida abrirse el punyetero cierre..sabeis si hay que cambiar el cierre?probare de hecharle un poco de tres en uno al cierre como dicen por aquí y haber que tal...

homer222

Cita de: llonganissa en Enero 01, 2014, 13:01:17 pm
Buenas,otro con el mismo problema en la puerta corredera, cuando le doy al mando se abre alguna vez pero muy pocas, tengo que darle como dice alguien aquí dos veces pero tampoco va siempre, últimamente estoy bastante rato probando y tengo que darle bastantes veces para que decida abrirse el punyetero cierre..sabeis si hay que cambiar el cierre?probare de hecharle un poco de tres en uno al cierre como dicen por aquí y haber que tal...



Prueba a echarle aceite de silicona...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Vidda

Bueno... solucionado!
He limpiado bien los carriles de la puerta corredera, también los contactos eléctricos de la puerta. (estaba sucio)
Y luego engrasado todo bien. Incluso las manillas para abrir. He aprovechado para todas las puertas... y va todo muchooo más suave.
3 días y funciona todo correcto :) abre-cierra estupendamente y el aviso de puerta abierta ya no se enciende.
He cambiado la pila de la llave también, pero eso no creo que tenga nada que ver  :)
Ojala todas las "averias" fueran asi de fácil de arreglar.
Alee, a limpiar-engrasar y suerte!

diablopery

Cita de: homer222 en Diciembre 28, 2013, 18:22:23 pm
El motor de la otra puerta parece estar roto. He mirado la ref 7H0843654bp, pero encuentro los mismos números pero distintas letras. Alguien la ha comprado...



en el hilo de defectos y problemas puse la referencia 7H0 843 654 CC

y sobre precio 215 iva incluido

roveravi

Cita de: homer222 en Diciembre 29, 2013, 11:45:25 am

Si una puerta funciona, la otra desmonte el motor y tenía un final de carrera mal y lo cambie por otro pero sigue sin funcionar tengo que desmontarlo otra vez..


Homer222
como has desmontado el panel de la puerta? No quiero quitar la puerta, pesa un huevo y la yema del otro.....

Te agradezco tu ayuda
De lo que hay tenemos de tó!!

homer222

Cita de: roveravi en Enero 22, 2014, 22:43:06 pm
Homer222
como has desmontado el panel de la puerta? No quiero quitar la puerta, pesa un huevo y la yema del otro.....

Te agradezco tu ayuda


El panel va con grapas, tienes que ir tirando con cuidado y buala fuera panel.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!