ROBADA VOLKWAGEN T3 AZUL, TECHO CARTHAGO EN LEGANÉS. DOY RECOMPENSA

Iniciado por pompa, Febrero 06, 2013, 14:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuinero


Karrakuka

Oye sabes algo de la Furgo o ke? Ya sabes k seguimos atentos... Ánimo
Karrakuka

anibal

Animo y a esperar. A mi me robaron una moto y después de dos años se la ofrecieron a un colega y allí estaba, metida en un garaje todo ese tiempo probablemente hasta que se "enfriara"  la búsqueda. Fue un golpe de suerte pero esas cosas pasan y da esperanza. Vigilaré por Coruña. Suerte.

BARAKASH

Dos ojos mas por la comarca de OSONA, provincia de Barcelona.     

Animo y a ver si entre todos damos con ella.

Salut!!!!   ;)

SRG310

Hostia tío!

Hace siglos que no entro por aquí y veo esto, me duele en el alma... Espero que la recuperes en buen estado como aparecio la mía.
Un abrazo y ánimo!

4

joe tio
dos ojos mas por sevilla y si veo algo raro por el taller te alerto
un saludo y mucho power
todo el dia entre volkswagens y campers

pompa

Sin muchos ánimos, cada vez con menos esperanzas de que aparezca....
Gracias a todos por vuestros animos
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

LaBaranda

Estaba dando una vuela por el foro y me he encontrado tu post, ¡que putada! puedo entender como te sientes, lo que está claro es que todos los que tenemos vehículos de estas características o algún vinculo con ellos, en el momento que vemos una se nos van los ojos a ellas inmediatamente, con lo cual si circulara por alguna de nuestras carreteras su recuperación sería inmediata, pues como ves estamos por todas partes, no  haced falta decir que la zona de Valladolid desde este momento la tienes cubierta. Como he leído en el hilo el tema del despiece no hay que descartarlo (aunque sea jodido pensar en ello) y una forma de pillarlo es controlar las ventas de piezas, pues hay mucho hijo de puta que con eso tienen un buen negocio, por que hay compradores sin escrúpulos, que no denuncian si sospechan de la procedencia si no lo contrario lo utilizan para conseguir mejores precios, aunque me consta que lo furgoneteros somos de otra especie y si alguno tiene alguna información la va a dar de inmediato para que recuperes tu T3 y estoy convencido que esa es una buena forma de poder localizarla, por lo que hay que estar muy pendientes de los anuncios de ventas de T3 o de Piezas.  Por otra pare (que no se si ya existe) pienso que sería interesante que en la pagina de inicio del foro existiera un enlace o una zona exclusiva para Furgos desaparecidas, con la prioridad, datos y fotografías de las mismas, para que esos hilos no quedarán dormidos y siempre que entraramos en el nos invitará a entrar y así refrescarnos la memoria de los colegas que están sufriendo estas situaciones y tener esas fotos mas recientes en la retina, con lo que haríamos una patrulla ciudadana del propio foro, con los brazos mas largos posibles, y estos desalmados si están por aquí sabrían de nuestra disposición por colaborar y podemos pensar en que se pensarán un poco las posibilidades de salida de sus botines ¿Por que será que la palabra Botín siempre se ha relacionado con Robo? (Es por darle una pequeña nota de humor al comentario) que ya es bastante serio por si solo. Lo dicho estaré pendiente del hilo para leer la noticia de que ya ha aparecido y con ojos avizores por la zona de Valladolid y Comarca. SaluT2 a todos desde Olmedo.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

aluminosis

From lost to the river

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

vortex


furgonesto

q hppppppp...kien es capaz...no tienen corazon
lo jodido q supieroin arrancarla y to...y no se kedaron averiados..q suertudos...
mirast en los poblados?=???
aki vigilo yo por las asturias y castillas...esa no se me escapa....

Jack

Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

fernando martinez

Buenas... estoy un poco mosca con este anuncio...
Podria ser tu techo?
Este mismo vende tb una caja de cambios de 5v...http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vw-t3-techo-elevable-120814557.htm
Un saludo!