Qué haríais? gastaros todos los ahorros o pedir un crédito?

Iniciado por alemantrad, Febrero 06, 2013, 00:58:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

MakaRoxy

Febrero 10, 2013, 12:56:53 pm #75 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 22:34:55 pm por enricboss
al banco tengo larga experiencia en pedirles dinero, la suficiente como para no querer deberles nunca mas...

Al final se enrollaron en casa (tb tube esa suerte) y cayo la vito ;D ;D ;D

CAMPERVOY

Sí, yo creo que el planteamiento es bueno. Yo te animaría con lo que dices, financiar una parte de la furgo y quedarte unos ahorros. Mejor, desde luego, de segunda mano o seminueva. En esa feria que dices, seguro que habrá no poca gente intentando desesperadamente (lamentablemente) vender sus vehículos, tirando precios, claro.
     Pero, como te comentaba más atrás en el hilo: A ver qué financiación te dan....  si te la dan. Hay mucha gente que dicen que pedir al banco, ni de coña, toda la vida se ha conseguido todo a base de crédito, ahora a base de agua y chusco pan... pues ni lo de antes ni lo de ahora. Hay que tener un poco de cabeza, nada más. Lo que no se puede hacer es, como no poca gente, financiar un pedazo cochazo a 15 años dejándose por el camino la mitad del sueldo, y que cuando llevan diez años pagándolo no vale ya nada, y aún le queden por pagar cinco!!  Que los bancos serán de todo, pero es que anda que hay gente....
Ánimo,
Anton

Heima

Al precio que presta el banco hoy en día el dinero, lo que dicen algunos compañeros, acabas pagando dos furgonetas...
Si puedes, utiliza todos los ahorros y a partir de ahí, lo que no tengas, al banco, o busca alguna alternativa de familiares o amigos, a los que les garantices la devolución del dinero (mismamente con el propio vehículo) y donde ese préstamo no suponga más del 33% del importe total.
Sería una buena alternativa y quedaría garantizado ese 33% de préstamo con el propio vehículo y te evitas darle todo tipo de avales y garantías a un banco que te va a cobrar intereses que, gastos de estudio, de apertura.... que todo es a pagar.