[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador

Iniciado por jordiolfe, Febrero 05, 2013, 08:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: TANQUE T3 en Mayo 03, 2013, 08:26:51 am
Ya estamos apuntados!  .baba nuestra tercera surfalegre! .vwt3
Veo que el marketing de la volkswagen sigue funcionando..... es la única concentración que la gente entra en el hilo para criticarla!!!
Nos vemos en la surfalegre!

sí, cierto, pero aún con estas críticas, algo tendrá esta concentacion de furgos que cada año supera las 500, ¿por qué? ...........................mmmmmmmmmm, se me ocurren más ventajas que inconvenientes

TANQUE T3

Cita de: alcasa en Mayo 04, 2013, 23:39:09 pm
sí, cierto, pero aún con estas críticas, algo tendrá esta concentacion de furgos que cada año supera las 500, ¿por qué? ...........................mmmmmmmmmm, se me ocurren más ventajas que inconvenientes

Pienso igual! algo tiene esta concentración que atrae a tantas furgos! yo no me la pierdo!  .baba

tnttgn

Mayo 05, 2013, 16:19:13 pm #92 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 17:07:15 pm por tnttgn
.meparto

alcasa

hago para mi estos cálculos: según la tarifa del camping;

http://www.ballena-alegre.com/tarifas/tarifas-parcelas/

como llego el viernes me saldrían a 52€ si me inscribo como parcelista, por lo que los 30€ de más que pago como inscrito en la concentración, los considero aceptables si a cambio me dan la cena y la merienda del domingo para dos, las dos camisetas y la mochila que no cuento las chucherías que incluye, más el librito que no le doy valor pero debe de costar lo suyo, además me quito la intranquilidad de que al salir el domingo por la tarde me hagan pagar un día más, por lo que entonces serían 78€

que es caro? si o no, depende de cada uno, obviamente no es una kdd organizada por un forero, sin ánimo de lucro, y al ser volkswagen no trata a las otras marcas por igual, pero es lo que es, cada cual es libre de acudir o no, pero me temo que este año se volverán a superar las 500 furgos inscritas.

Blaukali

Hola a todos, creia que podria ir a Surfalegre 2013 pero será que no, cosas de operaciones! :'(, a los que vayais os deseo lo paseis muy bien y que disfruteis por mi, un saludo,
Jordi
Blaukali.

le tutu

RUSCLES

Cita de: josepcat en Marzo 17, 2013, 10:11:02 am
buenas,yo también voy desde hace tres años i la verdad que esta bien,cara o no, me  lo paso muy bien siempre (que no llueva claro).Este año serà el primero con peque asi que al igual la barbacoa me la hago en la furgo.saludos .malabares

Hola, he mirado en el hilo y me parece que nadie te ha contestado, nosotros el año pasado también teníamos niños pequeños y pretendíamos coger la comida y comer en la parcela, el director del camping nos lo impidió, dijo que la fiesta era en la playa y se tenia que comer en la playa, de nada sirvieron las explicaciones que teníamos niños pequeños y no podíamos llevarlos a comer a la playa, es un comentario para que lo tengas en cuenta.

saludos a todos.

tnttgn

Cita de: RUSCLES en Mayo 07, 2013, 17:58:20 pm
Hola, he mirado en el hilo y me parece que nadie te ha contestado, nosotros el año pasado también teníamos niños pequeños y pretendíamos coger la comida y comer en la parcela, el director del camping nos lo impidió, dijo que la fiesta era en la playa y se tenia que comer en la playa, de nada sirvieron las explicaciones que teníamos niños pequeños y no podíamos llevarlos a comer a la playa, es un comentario para que lo tengas en cuenta.

saludos a todos.

Con un camping a petar de gente y furgos no creo que esten por la labor de ir detras de la gente para ver si come aqui o alli. En las parcelas yo recuerdo haber almorzado barbacoa sin problemas, asique permiteme que discrepe lo que comentas acerca de las comidas.

A ver si alguien mas puede decir algo mas al respecto. ;)

RUSCLES

Cita de: tnttgn en Mayo 07, 2013, 18:18:29 pm

Con un camping a petar de gente y furgos no creo que esten por la labor de ir detras de la gente para ver si come aqui o alli. En las parcelas yo recuerdo haber almorzado barbacoa sin problemas, asique permiteme que discrepe lo que comentas acerca de las comidas.

A ver si alguien mas puede decir algo mas al respecto. ;)

Yo solo lo comento para que no tenga la sorpresa que tubimos nosotros, pero te puedo asegurar que era el mismo director en persona que nos impidió salir de la playa dirección al camping con la comida.
Primeramente pensábamos que era una broma......pero el señor se identifico....y nos invito a volver a la playa.

tnttgn

Cita de: RUSCLES en Mayo 07, 2013, 18:46:05 pm
Yo solo lo comento para que no tenga la sorpresa que tubimos nosotros, pero te puedo asegurar que era el mismo director en persona que nos impidió salir de la playa dirección al camping con la comida.
Primeramente pensábamos que era una broma......pero el señor se identifico....y nos invito a volver a la playa.

No si de creermelo me lo creo pero no deja de sorprenderme.

saludos!

pelusat3

Me he apuntado y casi seguro que al fInal no podré ir, alguien sabe si es posible que nos devuelvan el dinero¿? Gracias!

alcasa

supongo que faltando más de un mes, si hablas con el camping, es posible que sí.

pelusat3

Gracias por el comentario Alcalá, fui a la ida de Aranda y allí vi tu furgo, bueno y a ti tb recogiendo un premio, de momento si puedo ir así que igual nos vemos por allí tb, aunque supongo que será grandísimo, saludos a todos.

kimete

Cita de: pelusat3 en Mayo 08, 2013, 20:42:28 pm
Gracias por el comentario Alcalá, fui a la ida de Aranda y allí vi tu furgo, bueno y a ti tb recogiendo un premio, de momento si puedo ir así que igual nos vemos por allí tb, aunque supongo que será grandísimo, saludos a todos.

me àrece que a alguien le han cambiado el nombre......... ;D

kimete

Cita de: alcasa en Mayo 05, 2013, 17:00:09 pm
hago para mi estos cálculos: según la tarifa del camping;

http://www.ballena-alegre.com/tarifas/tarifas-parcelas/

como llego el viernes me saldrían a 52€ si me inscribo como parcelista, por lo que los 30€ de más que pago como inscrito en la concentración, los considero aceptables si a cambio me dan la cena y la merienda del domingo para dos, las dos camisetas y la mochila que no cuento las chucherías que incluye, más el librito que no le doy valor pero debe de costar lo suyo, además me quito la intranquilidad de que al salir el domingo por la tarde me hagan pagar un día más, por lo que entonces serían 78€

que es caro? si o no, depende de cada uno, obviamente no es una kdd organizada por un forero, sin ánimo de lucro, y al ser volkswagen no trata a las otras marcas por igual, pero es lo que es, cada cual es libre de acudir o no, pero me temo que este año se volverán a superar las 501 furgos inscritas.

perdone sr, pero lo he tenidoq ue hacer.....500+1 ford...... ;D