Mayo 12, 2025, 01:27:55 am

¿Literas en T2?

Iniciado por pitu, Enero 14, 2008, 22:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

Enero 14, 2008, 22:34:33 pm Ultima modificación: Enero 16, 2008, 18:26:19 pm por falco_vw
ha llegado a mi poder otra t2 inglesa(hay que joderse) que esta en bastante buen estado.aun tengo que intentar arrancarla y ver que hago con ella.voy a intentar ponerla en marcha pero tengo que investigar muchos papeles y e historias en españa y en uk.pero a lo que iba es que tiene un techo cachondisimo y un accesorio que no habia visto nunca. a ver que os parece .si no me equivoco son camas para niños o jente menuda........

la furgo y el techo :*imagen borrada por el servidor remoto

por dentro,fijaros en las piezas de cuero blanco y remaches que son donde van las camas:*imagen borrada por el servidor remoto

las camas desplegadas:*imagen borrada por el servidor remoto

en fin,a ver si alguien tiene un sistema parecido y sabe decirme algo mas.furgocoma me comento que era un accesorio original .
venga ,saludos.....
saludos

fuertchk

Esta guapa guapa!!!! me caguue nto eso la dejas nueeeva!!!! y no veas como queda.,....

ooznak

anda por el foro alguien preguntando por las literas de una t2, no? yo en alguna foto si que las he visto .. .un rollo tipo alguna de las  dehler que tienen como una litera de tela...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kuko

hola pitu,ke guapa la furgo, la vendes tal cual o la vas a dejar nikelada,dime precios ,un saludo ;)

javi

yo esas literas las he visto en un furgo que tenía mi hermano, pero juraría que era una T1, también inglesa con el volante a la derecha

Otro accesorio original que tenía era la cocina, los fuegos estaban bajo el asiento del copiloto que se abatía hacia el salpicadero y allí estaban en el piso de la furgo, para cocinar depie por la puerta del copiloto.
El Concepto Multivan

argento

Que grande pitu....a este ritmo,al final la mitad de las furgos de españa pasaran por tus manos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

locovw

Cita de: ooznak en Enero 15, 2008, 09:46:39 am
anda por el foro alguien preguntando por las literas de una t2, no? yo en alguna foto si que las he visto .. .un rollo tipo alguna de las  dehler que tienen como una litera de tela...

si, creo que era uno de los que tiene una t1, con techo devon...si no creo recordar mal!!!

muy guapa la furgo...el techo se abre asi, o tambien se puede poner rollo acordeon como el devon, pitu?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea