furgoneta robada VW Caddy 1.9 life Ciudad universitaria Madrid

Iniciado por Eledeeme, Febrero 02, 2013, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuulsFun

suerte con la busqueda!!estaré atento por tarragona....y animo, q veras como aparece...

Eledeeme

gracias juulsfun.
He puesto otros datos al inicio: bastidor, teléfono, etc.
que aparezca!!! aunque la tenga Bárcenasl pero que aparezca...

manusolares


Estaremos al loro por aquí
¿Qué pasa con las caddy?
¿Se a puesto de moda mangarlas?
Animo compañero
[/b]

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Eledeeme


Moje kochanie

joder, vaya putada, yo aparco mucho por esa zona, a ver si hay suerte y la vemos alguno

Eledeeme

Moje kochaine, gracias.
Si, pensaba que era una zona más o menos tranquila. Además doy clase casi enfrente.
un saludo

corsario

2 ojos mas por madrid!

esa zona la conozco bien... han sido casi 10 años de mi vida por la etsam... y la verdad es que es (bueno era) una zona que yo tambien la tenia por tranquila...

espero que aparezca!!! ánimo y suerte!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Eledeeme

hola corsario...
yo estoy en la etsam
muchas gracias por todo

Viajandovoy

Joder joder joder !!! lo siento. Tienes dos ojos más Madrid además me muevo en moto y culebreo mucho por la ciudad, estaré atento... "Caddy FRV gris con retrovisor izq tocado".

Como comentaba en el otro hilo de la Caddy recuperada, los VW, Audis y Seat se los llevan con la p*lla y sin forzar...
Si follásemos más... joderíamos menos


Eledeeme

muchas gracias viajandovoy.
No tiene tapacubos. y retrovisor izquierdo aunque el aspecto el totalmente correcto está unido en su base con cinta americana negra.
Un saludo

GaLLeGUeLo


Melonido

Pon denuncia tambien en la guardia civil, y si tienes tiempo en la local de madrid, es muy probable que no tengan volcados los datos, y la guardia civil tienen mas trabajadas las carreteras interurbanas, a ver si la ven.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Eledeeme

gracias Galleguelo y Melonido.
No sabía lo de la guarda civil. Pensé que con una denuncia bastaba. Muy amable.
a ver si...

robeto