neumaticos para t4 syncro. opiniones?

Iniciado por Xjc, Febrero 02, 2013, 13:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: ensafer en Abril 30, 2013, 12:11:34 pm
En mi furgo, ahora mismo, los ultimos 3.696 Km, arrojan una media de 8,94 litros a los 100. La mayora parte de los Km, por autovia a velocidades máximas legales (120-125 de marcador).

Joder neng.... QUIERO TU MOTOR! XD XD XD Según el ordenador de la furgo (no he echado la cuenta manualmente, así que puede estar mal) mi fugo consume del orden de 10,5l de media. Tiene dos contadores, uno que se resetea relativamente a menudo (cada vez que arrancas?) y otro que es mas permanente y solo se pone a cero bajo demanda. Pues bien, este segundo contador, el de "largo recorrido" está clavado en 10,5l y creo que llevo como 7.000kms. Y por autovía/autopa viajo a 110 reales... algo menos de 3000rpm...

Ya me gustaría a mi que chupara como la tuya. Cierto que peso más pero aún así... 2 litros y medio de diferencia... ufff...

Un saludo!
Mikel

Linur

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Abril 30, 2013, 07:30:15 am
Los Roadstone salen mas economicos que los Nexen

*imagen borrada por el servidor remoto

mas fotos en este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249927.15

Y que tal resaultado dan? son marcado M+S?
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Abril 30, 2013, 14:06:33 pm

No conozco nadie que los haya montado. Así que estas solo en esto. Sobre el marcaje deberías entrar en la página del fabricante.

Un abrazo!
Mikel

Linur

Finalmente me la he jugado a los toyo... la gente habla bien de ellos y en su pagina dan 50 000 millas de garantia... vamos 80 000 km (que ni de coña pero bueno)
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Abril 30, 2013, 16:41:11 pm
...en su pagina dan 50 000 millas de garantia... vamos 80 000 km (que ni de coña pero bueno)

Cuando habiéndoles hecho 40.000kms les estes sacando los alambres... les llamas y se lo explicas. Oye que tampoco cuesta tanto guardar el recibo de compra, eh? Al fin y al cabo es un papelajo de nada... Y lo mismo te los cambian de gratis...  .sombrero .sombrero .sombrero

bigotes

No había visto este hilo de consulta....te comento. Yo estuve entre 2 modelos, los que acabas de pillar y los que actualmente tengo (Yocohama Geolandar G012 AT)....y de los 2 me hablaron bien, aunque decidí meterle los Yocohama, así que creo que actuaremos como conejillos de indias para el resto....sigo tus impresiones de los zapatos, y ya te comentaré como andan los mios...aunque yo hasta el momento estoy bastante contento, ya que se adecuan al uso y expectativas....solo falta ver que duración tienen....

Linur

Cita de: Mikel_24 en Abril 30, 2013, 16:42:58 pm
Cuando habiéndoles hecho 40.000kms les estes sacando los alambres... les llamas y se lo explicas. Oye que tampoco cuesta tanto guardar el recibo de compra, eh? Al fin y al cabo es un papelajo de nada... Y lo mismo te los cambian de gratis...  .sombrero .sombrero .sombrero

Anda que no pienso hacerlo por si acaso! jajaj
¡Adios a mi firma!

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Linur en Abril 30, 2013, 14:06:33 pm

Son AT y la verdad que estoy contento.
supongo que no son comparables a neumaticos de gama alta pero por calidad precio estan muy bien.
En nieve y barro se mueven bien.
solo los he probado en una salida asi que tampoco puedo decirte mucho.
quizas su punto negativo es el perfil no reforzado y al ser un neumatico "menos cuadrado" puedan pecar de reventon en alguna zona rocosa.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Xjc

Muy buenas!

Ahora hace ya unos cuantos KM que llevo las BF AT 215/75/15. Las he metido en autopista, barro, carretera mojada, seca, empapada... tierra, charcos del copón con arcilla de la que más mala hostia tiene....  un poco de todo. Ahora ya puedo decir que estoy encantado con ellas. se portan MUY bien en general.

En asfalto, por autopista, se nota más rumor, pero la verdad es que hasta me gusta... y si vas con música o hablando con alguien ni se nota. Por otro lado me da la impresión de que va más relajada de motor, como si fuera menos revolucionada a 110 de lo que iba antes. (¿puede ser???)

En carretera de curvas tipo puerto de montaña son algo más incomodas, pero con correr un poco menos se arregla.... Y es que nuestras furgos no son para hacerse unas curvas de flipao no??.

En ciudad también es incómoda, pero siempre lo ha sido. Se la nota  como un poco más perezosa... pero sólo un poco y sigue siendo muy potente. Las 2500 tdi 102 cv van muy bien de motor... no se que pasará con una 78cv.

Fuera de carretera se salen. tierra, barro.. perfectas.. Creo que no me pillaría unas Mud Terrain...  me da que no le meteré tanta caña como para necesitarlas, que no tenemos un Off Road... pero también me da de que unas long trail no serian suficiente.
Las subidas fuertes se las sigue comiendo con patatas, mejor aún con los zapatos nuevos.

Lo del consumo aun no lo he mirado

Tema pasta...  140 loros cada rueda montada. Las otras ruedas son más baratas, pero no tanto más. Si piensas en el tiempo que te duran las ruedas y haces la división... no parece tan caro.  ;)

Los pasos de rueda???    Pues hay que levantar un pelin la suspensión, y si es una multivan más aun... (eso está en proceso, ya comentare cuando lo tenga listo)

Como conclusión, decir que si tienes una syncro con un motor como el mio y le metes un poco de caña por el monte vas a quedar encantado con esas ruedas.

PD  sigo debiendo una presentación digna de mi Reina Pepina, pero me falta tiempo....

toni gorgas

Hola amigos....soy nuevo en este foro...la verdad q me encanta y hace unos 3 meses q me compre una vw t4 2.5 gasolina...va d maravilla...ahora le tendre q canviar pneumaticos delanteros...llevo unos 205 y kiero mantener esa anchura pq la utilizo mucho x montaña...o sea pistas forestales con mucho pendiente...barro y nieve i kiero algo estrecho...alguien me puede recomendar algun pneumatico q este bien para estos casos...kiero decir q vaya bien x asfalto tb....muchas gracias...ahi va una fotiko de mi nena

ensafer

Cita de: toni gorgas en Mayo 14, 2013, 13:18:46 pm
Hola amigos....soy nuevo en este foro...la verdad q me encanta y hace unos 3 meses q me compre una vw t4 2.5 gasolina...va d maravilla...ahora le tendre q canviar pneumaticos delanteros...llevo unos 205 y kiero mantener esa anchura pq la utilizo mucho x montaña...o sea pistas forestales con mucho pendiente...barro y nieve i kiero algo estrecho...alguien me puede recomendar algun pneumatico q este bien para estos casos...kiero decir q vaya bien x asfalto tb....muchas gracias...ahi va una fotiko de mi nena

¿que entiendes por "bien"?  Porque BIEN en pistas, barro, nieve y asfalto, no existe.  Existe ACEPTABLE en pistas, barro, nieve Y asfalto.

aparte, la medida un poco complicada ¿que llevas ahora, 205/70/15?
Mirate unas BF AT. Van decentemente en todas partes.
Antiguamente existian las BF Goodrich Trac Edge que eran el centro de una AT y los laterales de una MT.  Cuando anunciaron que dejaban de hacerlas, una empresa de minería compró todo el stock de España.

Afortunadamente, Insa Turbo las "clonó":
http://www.insaturbo.com/ver/es/ficha/traction-track/VHJhY3Rpb24rVHJhYw==
aunque no en la medida que tu quieres...
Multivan Beach 4motion

toni gorgas

Ahora llevo 205/65/15....me gustarian las mismas xo co algo de tako...pa q se garren bien en pista... Ya me entiendes...solo las 2 de alante i a ver el precio tb...algo econ...

JaviMora

Una preguntilla un poco tonta que no tengo ni idea...

Imagino que un BF mud terrain, aun siendo la misma medida que por ejemplo... un michelin agilis (neumatico asfalto), tendra mucho mas diametro, no? Mucho mas me refiero alomejor a 2cm extras del taco.

O por el contrario, el tipo de neumatico no influye en el diametro?

Saludos y gracias.

toni gorgas

Muchussimas gracias ensafer....la medida q llevo ahora es 205/65/r15 o sea q eatas creo q me iran de maravilla....50/100 off road 50/100 road lo q no se es el precio...no se si lo pone o q xo no lo he visto...muchas thankius amigo!!!! I love my furgo!!!!

toni gorgas

Ya he visto precio 70 e la unidad esta mubien!!!!