¿Cómo regular los retrovisores?

Iniciado por TZippo, Febrero 01, 2013, 20:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TZippo

Hoy por fin he recogido mi nueva Generation!!!

La duda que os voy a plantear tal vez os parezca tonta, pero la verdad es que no tengo ni idea, es mi primera furgo.

Al salir del conce ya tenía regulados los espejos de arriba, más o menos como los tengo regulados en mi coche, pero ¿que se supone que debo ver por los espejos inferiores?

*imagen borrada por el servidor remoto


jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Guilleridoo

.....Yo creo que son para el angulo muerto !!!  :roll:

CHAN1L

Cita de: Guilleridoo en Febrero 01, 2013, 21:13:01 pm
.....Yo creo que son para el angulo muerto !!!  :roll:

Efectivamente,son para el angulo muerto y son muy eficaces ya que los retrovisores de la furgo no estan muy bien diseñados,saludos

Nm

Febrero 04, 2013, 22:43:52 pm #4 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:57:18 pm por Nm
-

godzy49

La unica manera de regularlos es bajando el asiento  .malabares

Es decir si solo ves suelo es que vas muy alto sentado.. bajas el asiento y ves mas cosas... yo no me termino de acostumbrar a usarlos

Saludos

benaliso

ese es un problema común en estas furgonetas, a no ser que seas bastante bajito no ves nada mas que el suelo y claro si eres bajito tendrás que subir el sillón asta arriba con lo cual tampoco ves nada mas que el suelo,
y como tienen la pega que no son regulables, la única solución que yo le veo es llegarte a un cristalero y que te corte unos trozos de espejo a medida, luego los pegas en los que ya trae con cicaflex y procuras dejarlos a tu medida ante de que se cuaje el chicaflex y pa los restos,
o al menos es la única solución que se me ocurre.
renault trafic passenger 2.0 115cv

TZippo

Ayer leyendo el manual de la furgo me día cuenta de que son fijos, así no tendré problemas en regularlos  .meparto

Aunque es cierto que solo veo el suelo, al menos me sirven para ver lo lejos que he aparcado de la acera.

Nm

Febrero 05, 2013, 15:25:33 pm #8 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:55:00 pm por Nm
-

benaliso

Febrero 05, 2013, 21:06:13 pm #9 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 12:55:52 pm por benaliso
otra solución si no queréis ponerle otro espejo pegado encima como he dicho antes, es sacar el que trae meterle un poco de silicona en la parte baja y dejarlo algo mas salido de abajo, con eso no se cae y queda mas inclinado hacia arriba y podéis ver mejor.

por cierto para los que no sepáis como se saca... metiendo una espátula o un destornillador por la parte de abajo en el centro es la única forma de sacarlo sin peligro de romperlo, tiráis hacia arriba y para fuera al mismo tiempo y sale muy bien,

yo tengo los que trae  porque los del cristalero son diferentes y no se ve igual al no ser convexo se ve muy mal, así que al final le deje los originales, los tengo un poco mas sacados de abajo y cogidos con silicona por dentro por la parte baja y se ve de maravilla todo el ángulo muerto y la verdad que son muy útiles de esta forma para los adelantamientos.
renault trafic passenger 2.0 115cv