Clips automaticos para cortinas, ¿donde puedo encontrarlos?

Iniciado por yeyorm, Febrero 01, 2013, 12:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Febrero 01, 2013, 12:36:32 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 19:57:06 pm por falco
sabeis donde puedo encontrar?, pero aqui en españa, claro.
algo como esto

*imagen borrada por el servidor remoto

lo tienen a la venta en www.justkampers.com, pero los portes son 63 libras, una pasada

zeemax.

Hola
A mi me faltaba uno y me lo puso un señor que arregla zapatos y cosas de estas,sin problema.
un saludo

yeyorm

Cita de: zeemax. en Febrero 01, 2013, 16:01:53 pm
Hola
A mi me faltaba uno y me lo puso un señor que arregla zapatos y cosas de estas,sin problema.
un saludo

gracias... pero donde puedo encontrar 20, pongamos por ejemplo? con tornillitos, para poner en el guarnecido de la furgo

miguelscsc

gominolon72

en tiendas de autocaravanas y repuestos camper  tienes  paquetes 10 o 12 por unos siete euros

bezanuco

creo que los tienes en el leroy o centro  de brico  ,suelen venir con el troquel para ponerlos

yeyorm

Cita de: bezanuco en Febrero 03, 2013, 22:50:26 pm
creo que los tienes en el leroy o centro  de brico  ,suelen venir con el troquel para ponerlos

nunca los he visto, pues llevaré la foto y prgntaré en información, muchas gracias.

rumo78

En mercerias, tiendas de cortinas y toldos tambien los puedes encontrar

Un saludo

judelo

En leroy los tienes, vienen un montón en una cajita y la herramienta para ponerlos en la tela, yo en mi anterior furgo los remache a la chapa y quedan de lujo

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

amorepitu

Hola!!! tambien tienes  una pagina muy buena para todo el tema de furgos!! pero que muy buena (pa mi gusto!!)
es francesa pero esta traducida perfecto al castellano y tienes desde material clasico a mas actual
se llama seriak-kombi. Si pones eso en el google, te sale sin problema.
http://es.serial-kombi.com/
ya nos diras...igual es mas caro...

yeyorm

Cita de: amorepitu en Febrero 04, 2013, 13:25:46 pm
Hola!!! tambien tienes  una pagina muy buena para todo el tema de furgos!! pero que muy buena (pa mi gusto!!)
es francesa pero esta traducida perfecto al castellano y tienes desde material clasico a mas actual
se llama seriak-kombi. Si pones eso en el google, te sale sin problema.
http://es.serial-kombi.com/
ya nos diras...igual es mas caro...

gracias, esa pagina la conozco de sobra
lo malo, se´gun he comentado antes, que para pequeño material cuesta más el collar que el galgo

Nm

Febrero 04, 2013, 19:22:46 pm #11 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:58:07 pm por Nm
-

tra´fi:k

Yo los compré en Caravanas Oiartzun, en Gipuzkoa, pero en cualquier tienda de telas de las de toda la vida los encuentras seguro. Preguntale a tu madre y seguro que te dice mil y un sitios  ;)

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Xarles

En cualquier mercería de barrio seguro los encuentras o en el zapatero
Utilizad el jodido corrector!!!

pottoka

En Pamplona. En la mañueta, pero pero supongo que en cualquier tienda de que arreglen ropa,  además tenían de muchos colores.
Gora gu eta gutarrak.