Octubre 01, 2025, 10:49:10 am

chirrido en correa alternador

Iniciado por ELFIOT, Enero 31, 2013, 22:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELFIOT

Hola tengo el problema del chirrido en la correa del alternador, lo lleve a un taller en fuerteventura y lo dejaron peor, alguien conoce un taller en la isla de fuerteventura que me arregle la correa y el damper del motor plz, es una VW T4 2.5 tdi del 2003 gracias de antemano saludos

torotroton

pues  supongo  que  será  tan sencillo  como  aflojar  el  alternador  y  volverlo  a apretar   ajustando  solo  un  poco  el  tensor  que  llevan 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Bidassoa

Hola, yo tuve ese problema y despues de mucho mirar la puse nueva y se acabo el ruido.
En  la mia no se puede tensar, lleva un tensor automatico en la parte de arriba, muy malo
para cambiarlo. es una TDI 2500 del 2.000.

Bidassoa

Cuando me cambiaron el tensor en el taller, la pusieron nueva, pero siempre me ha
hecho ruido, hasta que se la he puesto nueva yo mismo.
Depende mucho de la marca de la correa ya que hay calidades.
Saludos.

MacherBoy

Me interesa el tema. Mi furgo es una t4 1.9TD y tengo el chirrido, creen que tambien será lo mejor cambiarla y listo? Que marcas son las mejores? ya que veo que dicen que según la marca varía. Precio aproximado??

La verdad que estoy un poco desquisiado con eso, me vuelve loco el ruidito de los coj...nes jajaj

Muchas gracias.

carlos a

correa nueva tensor y repasar con lija áspera canales de las poleas.

ALACRAN

yo solte el alternador lo tense un poco y solucionado...

virkoff

a mi en el passat tambien me sonaba y se soluciono cambiando la polea del alternador,lo pongo por si las otras soluciones no te funcionan

MacherBoy

Muchas gracias gente, ya tengo las alternativas posibles en cuanto pueda lo mirare.

Saludos.