Mayo 12, 2025, 01:43:32 am

Brazo grifo Westfalia roto. T3

Iniciado por KECHU8611, Enero 30, 2013, 22:33:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KECHU8611

Problema tonto: Mi T3 con muebles Westfalia. Se me rompió el brazo del grifo de la cocina por la parte que va dentro de la rosca.  El compañero Gael me indicó que se podía sustituir por otro no original que compré, pero en un último intento de no liarme a hacer el agujero mayor y liarme a cambiarlo por lo complicado que es dado el poco espacio por el interior del mueble, lo pude solucionar chapuceramente con pegamento; funcionó pero ya ha dicho ¡basta! y se ha vuelto a romper.
¿ alguien sabe si puedo comprar únicamente ese brazo ? ¿o puedo comprar el grifo entero? y ¿donde? ( y al menos me evito tener que hacer mayor el agujero).
He buscado por internet pero no localizo recambios de estos, ni el grifo entero. Estoy en Barcelona y creo recordar que había algún concesionario en Cataluña.
Es una pena pues es únicamente el brazo. Se trataría simplemente de roscarlo en el grifo tal y como ya va.
Gracias!!!!    :roll:

manekineko

Has mirado en serial kombi? O en lulukarabaka?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

KECHU8611

En serial kombi ya vi que tienen el grigo pero completo. 84 eur. y no sé si más gastos de envio:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-grifo-de-agua-westfalia-joker-N37925.html

solo necesito ese brazo con su rosca, aunque el que llevo es más estrecho  :roll:. Es una lástima comprarlo entero, pero bueno. Lo tendría de recambio. En tantos años solo he tenido que cambiar la parte eléctrica de abajo (y cuesta un rato y arañarte los nudillos, pues no hay espacio)
  lulucarabaka no lo conocía. Lo he mirado y no tienen el original. normalmente son de diametro para el encaste mayor.
Primero he pensado que lo de "lulucarabaka" era broma!!!!!   ;D.
Muchísimas gracias, manekineko!!!!!
Sigo buscando.

KECHU8611

.palmas .palmas ¡Si Señor! Ese brazo es el que necesito!!! .palmas
El mio es mas estrecho pero puesto que veo que el grifo entero es ese, estoy casi seguro de que la rosca será la misma.

Por cierto que el grifo entero lo vende serial kombi por 84 eur (y supongo que + gastos envio ¿+iva?) y en la página que me das vwbusshop 52,90 IVA incluido (+ supongo gastos envio) Es una pasada la diferencia. Casi un 60 % más.

Lo miro con mi hijo que sabe inglespara hacer el pedido y me hago con él.

Te estoy muy agradecido y esa página es muy, muy interesante. Seguramente aprovecho y compro algo más.

¡Gracias!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mulder

No hay de qué, hombre :) Yo no tengo nada que ver con esa pagina y nunca he comprado, asi que tampoco te puedo hablarte de su fiabilidad... Te la he pasado porque yo tambien tengo el grifo roto en mi T3 y buscando por internet encontre esa tienda.
Si te soluciona el problema, encantado, para eso estamos  :)