C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perezoxo

Veeeeenga, que me estais poniendo los dientes mas que largos .baba

Compra conjunta, ya.
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

GEYPERVAN

Por favor, aparte de mi, que estoy esperando a que Vanidea (no es culpa suya si no del distribuidor Viceversa) me dé precio para el seta de SCA, ¿alguien más necesita saber precio en SCA para su modelo de furgo?

Por mi cerramos la CC el lunes 11 febrero a las 8:00 am, para dar margen mañana y el fin de semana.

Lo que estimeis oportuno; por ahora estamos 6 apuntados, y, salvo por lo indicado más arriba, tenemos información suficiente, en mi opinión.

S2

Nitxus

He preguntado en Furgokaravaning y me han confirmado que el techo para Trafic Generation lleva tres ventanas, cierre con cinchas y cama superior abatible en dos mitades, es decir, una parte fija y otra elevable en forma de / como bien ha dicho CIMA ya que tengo AA en techo.

alfredo83

una pregunta que me costaria el techo elevabable y que me costaria la seta para una wv caravelle t3 de 1990? gracias
.malabares

CIMA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 07, 2013, 17:13:45 pm
una imagen vale más que 1000 palabras, por lo visto alguien de reimo ha informado mal a Vanidea... Las mosquiteras molan, el seta también tiene  .lengua2

Ojo, que el que montaba furgok en la anterior c.c. tambien era el que llevaba una única ventana frontal, yo tuve que pedir (y pagar) las dos laterales con mosquiteras aparte.
Eso para las T4, las traffic y T5 si llevan ventanas laterales.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ALAIN Y SONIA

¡Que nervios! Nosotros nos apuntamos  . .baba .baba

Tenemos varias dudas: para T5 todos llevan los herrajes por fuera? Nosotros los queremos así.
¿Son 3 ventanas con mosquiteras?

ALAIN Y SONIA.          T5 Multivan.                    Elevable +a/a                     Si.                 Si.          ?

Gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor

GEYPERVAN

Cita de: ALAIN Y SONIA en Febrero 07, 2013, 22:33:44 pm
¡Que nervios! Nosotros nos apuntamos  . .baba .baba

Tenemos varias dudas: para T5 todos llevan los herrajes por fuera? Nosotros los queremos así.
¿Son 3 ventanas con mosquiteras?

ALAIN Y SONIA.          T5 Multivan.                    Elevable +a/a                     Si.                 Si.          ?

Gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor

"Si" a ambas preguntas, pero pediré confirmación por si acaso. También podéis preguntar vosotros directamente, claro.

Os apunto, 3 más y en Vanidea pillamos un 5 % de descuento sobre el precio base  :D

Dalton

Febrero 07, 2013, 23:50:59 pm #112 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 23:53:51 pm por Dalton
yo por si os sirve de algo tambien puse el techo en FK en la anterior CC y aparte de las consabidas virutas por todos lados manazas sucias por los plasticos y algun que otro tapon de los que tapan los tirafondos que faltaba lo que peor he visto es la falta de ajuste en los plasticos de las colunnas de los cintos delanteros con el nuevo enmoquetado del techo y lo peor que ya me intentaron solucionar sin exito y con unos metodos no muy "bonitos" para realizar delante de un cliente es el aire que entra por la parte frontal justo detras del espoiler me dijeron ya al final que seria la goma que monta entre el parabrisas y el espoiler  pero se la he cambiado y sigue igual
Lo que tambien tengo claro es que no subo a pamplona a no ser que le pase algo grave que entre en garantia por que paso de perder el tiempo.
De hecho tambien me pusieron un deposito de agua en los bajos de la furgo y cual es mi sorpresa que cuando la arracaba en frio vibraba el suelo una exageracion y investigando un poco vi que me habian puesto una varilla roscada de unos 300 mm para sujetar el deposito que pegaba en el tubo de escape y que cuando el escape vibraba mucho osea en frio tambien pegaba el propio deposito,todo esto lo hice yo por no verles meterle mano a la furgo.
para acabar igual se han puesto las pilas pero el que tuvo retuvo todo esto desde mi punto de vista se soluciona con un poco de supervision de un reponsable formado y cualificado que andtes de entregar un vehiculo que ha sufrido una operacion de estas caracteristicas no se limite a llevarlo a la ITV y de por hecho que ya esta por que los temas de estanqueidad ,ajuste,ect son importantes o que pensariamos si nos entregasen una cali o una marcopolo con virutas con aire que entra  con vibraciones sucia ect ...

GEYPERVAN

Febrero 08, 2013, 09:50:54 am #113 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 09:58:06 am por Mult-IVAN & BLEN
Acojonante, Dalton.  ???

¿Cuántos casos más sobre "fallos" de FurgoK vamos a seguir escuchando? No sé qué pensais el resto pero a mi ya me mosquea bastante tanto "fallo" y eso de "tranquilo que ya te lo arreglo", no me apetece ni leches dejar la furgo cruzando los dedos para que no me la líen y teniendo que revisarla durante 2 horas para comprobar que está todo en orden...

No sé cuántos techos pusieron en la última CC pero 3 fallos gordos como los que se comentan me parecen demasiados...

Esto denota que el trabajo se ha hecho a la carrera y, lo que es peor si cabe, que no se revisa el vehículo antes de entregarlo. No puedo entender que no utilicen un check-list pre-entrega para comprobar que todo esté en orden.

Tengo que decir que ayer estuve en FurgoK para ver un par de furgos que iban a entregar mañana, una T5 y una Trafic. La T5 llevaba un techo SCA, muy guapo, la tela del tapizado idéntica a la de origen, luz de lectura... ya digo, muy guapo.

Pues bien, me empiezo a fijar y, vaya... una pieza de origen que va encastrada en un guarnecido no encaja bien, (tipo lo del mando del Climatronic de Yerro), sigo mirando y vaya... una de las piezas que sujetan uno de los resortes al marco no está paralela con respecto al marco, es una chorrada, sí, pero cuesta lo mismo ponerla bien que mal y "pega al ojo que no veas", sigo y vaya... la tela del tapizado (esa que es como la de origen) no está completamente lisa, hace grumillos, tipo piel de naranja, sigo y vaya...una rajita en la lona, según me dicen, vino así de SCA "sic".

La Trafic no puede verla bien porque no había casi luz pero algún remate del tapizado no lo ví muy fino... No sé, puede que yo sea muy perfeccionista, pero si instalo algo quiero que quede como si fuera de origen, si va a parecer que lo hemos hecho un colega y yo, pues para eso no la llevo a un taller.

Me han tratado bien en FurgoK y pienso que quieren hacer las cosas bien, pero hay detalles en la ejecución de los trabajos que no son nada finos... por lo menos en lo que yo he visto.

Lo que más me preocupa es que si esto pasa con modelos de techo que se montan habitualmente qué puedo esperar con el seta, sería el conejillo de indias...

En fin... son los que, a día de hoy, tienen mejor precio pero...

Saludos

Nitxus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 08, 2013, 09:50:54 am
Acojonante, Dalton.  ???

¿Cuántos casos más sobre "fallos" de FurgoK vamos a seguir escuchando? No sé qué pensais el resto pero a mi ya me mosquea bastante tanto "fallo" y eso de "tranquilo que ya te lo arreglo", no me apetece ni leches dejar la furgo cruzando los dedos para que no me la líen y teniendo que revisarla durante 2 horas para comprobar que está todo en orden...

No sé cuántos techos pusieron en la última CC pero 3 fallos gordos como los que se comentan me parecen demasiados...

Esto denota que el trabajo se ha hecho a la carrera y, lo que es peor si cabe, que no se revisa el vehículo antes de entregarlo. No puedo entender que no utilicen un check-list pre-entrega para comprobar que todo esté en orden.

Tengo que decir que ayer estuve en FurgoK para ver un par de furgos que iban a entregar mañana, una T5 y una Trafic. La T5 llevaba un techo SCA, muy guapo, la tela del tapizado idéntica a la de origen, luz de lectura... ya digo, muy guapo.

Pues bien, me empiezo a fijar y, vaya... una pieza de origen que va encastrada en un guarnecido no encaja bien, (tipo lo del mando del Climatronic de Yerro), sigo mirando y vaya... una de las piezas que sujetan uno de los resortes al marco no está paralela con respecto al marco, es una chorrada, sí, pero cuesta lo mismo ponerla bien que mal y "pega al ojo que no veas", sigo y vaya... la tela del tapizado (esa que es como la de origen) no está completamente lisa, hace grumillos, tipo piel de naranja, sigo y vaya...una rajita en la lona, según me dicen, vino así de SCA "sic".

La Trafic no puede verla bien porque no había casi luz pero algún remate del tapizado no lo ví muy fino... No sé, puede que yo sea muy perfeccionista, pero si instalo algo quiero que quede como si fuera de origen, si va a parecer que lo hemos hecho un colega y yo, pues para eso no la llevo a un taller.

Me han tratado bien en FurgoK y pienso que quieren hacer las cosas bien, pero hay detalles en la ejecución de los trabajos que no son nada finos... por lo menos en lo que yo he visto.

Lo que más me preocupa es que si esto pasa con modelos de techo que se montan habitualmente qué puedo esperar con el seta, sería el conejillo de indias...

En fin... son los que, a día de hoy, tienen mejor precio pero...

Saludos

Ya, pero lo que pasa es que de Vanidea tampoco tenemos demasiadas referencias....

GEYPERVAN

Febrero 08, 2013, 11:51:13 am #115 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 11:53:00 am por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: Nitxus en Febrero 08, 2013, 11:05:50 am
Ya, pero lo que pasa es que de Vanidea tampoco tenemos demasiadas referencias....

Les he pedido más fotos pero lo que dices es cierto, aunque de las referencias que tenemos, nadie ha tenido problemas como los de Yerro, Cima, Dalton. Y ojalá hayan sido 3 casos de un millón, pero es que ayer estuve en FurgoK y vi lo que vi.

Y que conste que FurgoK me pilla a 5 min de casa y me sale más barato.

Por favor, que dé su opinión la gente que hay apuntada.

saludos

GEYPERVAN

Cita de: alfredo83 en Febrero 07, 2013, 17:40:56 pm
una pregunta que me costaria el techo elevabable y que me costaria la seta para una wv caravelle t3 de 1990? gracias
.malabares

Perdona, se me había pasado tu mensaje sin leer.

Pregunto y cuando me den precio lo pongo en el primer mensaje, pero imagino que será muy parecido al de la T4, en elevable y en seta.

Aquí puedes ver los precios base del techo.

http://www.reimo.com/es/20136-schlafdach_vw_t2_t3_bis_7_90_superflach/

http://www.reimo.com/es/G-conversi_n_de_veh_culos/GD-techos/GDW-techo_universal/

http://www.sca-daecher.de/index.php?id=38

http://www.sca-daecher.de/index.php?id=201

GEYPERVAN

Vanidea me dice que para la T3 mismo precio que T4.

saludos

GEYPERVAN

Por cierto, he subido alguna foto de Vanidea a mi galería,  también he dejado el link en el primer mensaje.

GEYPERVAN

Febrero 08, 2013, 13:17:21 pm #119 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 13:22:53 pm por Mult-IVAN & BLEN
IMPORTANTE EN TIEMPOS DE CRISIS

VANIDEA ME COMENTA QUE:

"Aquí en vanidea valoramos mucho que la gente sea manitas y que quiera participar en preparar su furgo.
a diferencia de otras tiendas y talleres,  homologamos las furgonetas de aquellos clientes que se han fabricado su propio mobiliario y que normalmente se pasan por aquí a montar cosas mas técnicas como asientos cama, camas eléctricas en el techo, techos elevables etc.

Te comento esto, por que seguro que hay mas de un manitas que, con ganas de gastar menos dinero, seguro que se anima a rematar los interiores del techo ya que es la parte que mas tiempo lleva y la que mas delata de un buen o mal trabajo y esto si que no les importa nada en la itv, solo al cliente final."

En este caso nos haría descuento sobre el precio que nos había dado con remates incluidos.

S2