Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Cita de: corsair en Mayo 31, 2013, 14:23:35 pm
Yo esperaria a q lps moderadores q estam detras de la creacion de la pegata den el cañonazo de salida.
No sirve de nada hacer listas si no tenemos nada q pedir no??

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

+1

Además, tened en cuenta que cuando se haga la conjunta fuera de este hilo, habrá gente que también querrá otras pegatinas del foro. Puede salir una CC gloriosa.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

charlie2308

teken

laracalifornia

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Cristelly

karpediem1977

Cita de: Cristelly en Junio 18, 2013, 17:55:10 pm

Queremos ya las pegatinas!!!!!!! .baba

Hayyyyy que bonikosssss, quien le puede decir que no a estos ojitos...
Precciosos compi...

laracalifornia

jajaja que foto mas chula con los 4 canes jajajaja ay mucho  cans esperando su pegatina!! hahah
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

zakarroaundi

Perdonar mi nerviosismo.  .panico  Como van las pegatinas ? Llegan las vacaciones y muchos no estaremos por nuestra ciudad para las CC de cada zona.
Un saludo   

jontxu78

bonita esa foto de los 4 en la furgo,yo tambien tengo una galgita ;)

kukyguayo

bueno que ???,se hace esas pegatas o que. A ver quien es el guapo que da el primer paso .lengua2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

os

creo que el paso ya esta dado, están diseñadas y se anda mirando precio,si estoy equivocado markintos lo esta preparando pero si que es verdad que anda un poco parada la cosa.. pero todo llegara aunque ya hay ganas.

eljosete

Veo pegatinas por tooodas partes  .malabares .malabares .malabares .malabares

Ya hay sondeo? Creo que estaís con el diseño de momento?

rosso

No es por tocar lo q no suena ni nada q quede claro, pero estamos des de enero cn el temita de las pegatas, y tal y como lo veo, no las vamos a tener hasta pasado el veranito y eso q soy optimista. O sea, casi un añito para ponernos de acuerdo y hacerlas. eso si es productividad: Spain is different!!!!
Y q quede claro q es una reflexión en voz alta y no querría q nadie se sienta ofendido

BARAKASH

Julio 01, 2013, 21:08:27 pm #854 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 21:13:20 pm por BARAKASH
Cita de: rosso en Julio 01, 2013, 19:19:49 pm
No es por tocar lo q no suena ni nada q quede claro, pero estamos des de enero cn el temita de las pegatas, y tal y como lo veo, no las vamos a tener hasta pasado el veranito y eso q soy optimista. O sea, casi un añito para ponernos de acuerdo y hacerlas. eso si es productividad: Spain is different!!!!
Y q quede claro q es una reflexión en voz alta y no querría q nadie se sienta ofendido

No soy amigo de entrar en polemicas de ningún tipo en ninguno de los foros en los que participo, pero solo te quiero decir con todo el respeto del mundo, si te has parado a pensar por un momento que la gente que se lo esta kurrando este dedicando parte de su tiempo libre ha hacerlas y que ninguno de los que estamos apuntados en la lista creo que tengamos ningún derecho a exigirles nada en cuanto a plazos o lo que sea.

Cuando esten, estarán y ya nos lo harán saber, de todas formas si tu puedes hacerlas en menos tiempo por que tienes mayor "productividad", no tienes mas que abrir un hilo y sere el primero en apuntarme, no lo dudes.

No seamos tan exigentes, por favor.

Salut!!!!.     ;)       .brinda