Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Cita de: karpediem1977 en Mayo 24, 2013, 12:58:13 pm
Si es el mejor metodo por mi bien. Es como esto solo que separado.
Yo es que no he hecho nunca asi que como sea mejor, total se crea y se copia lo que hay!
Haber, quien decide estas cosas!!!! Jajaja

Te toca a ti x liarla jjaja como veais no me imxta
Hasta la po... pero con ganas de acabar

karpediem1977

Cita de: riki1980 en Mayo 24, 2013, 13:17:44 pm
Te toca a ti x liarla jjaja como veais no me imxta

Bien, pues entonces ante abrir tropecientos hilos y liar la, se queda de momento aqui hasta que algun MASTER, nos guie por el camino adecuado.
Si alguien no ve su cc que la cree, que es gratis heee
Por el momento :
Madrid
Bizkaia

luises

Yo creo que lo mejor es hacer como los calendarios. Que el que se ofrezca a gestionar una zona abra el hilo de la zona para poder modifcar el primer mensaje y tal... Y ponga el enlace por aqui para que todos lo veamos.

De todas formas, yo no haria mas listas hasta que no se tenga 100% claro que se vende, precio y demas para que las listas no sean un caos de me apunto, me quito, cambio esto, etc...

Saludos!

karpediem1977

Pues si asi se suele hacer ya esta. Que se pronuncie cuando este claro cuanto € saldra, (porque el que se hara creo que esta claro que es la 13 en blanco y en negro sin troquelar)
Y cuando este claro quieres saben o pueden organizar su provincia pues seguimos.

corsair

Cita de: luises en Mayo 24, 2013, 13:27:40 pm
Yo creo que lo mejor es hacer como los calendarios. Que el que se ofrezca a gestionar una zona abra el hilo de la zona para poder modifcar el primer mensaje y tal... Y ponga el enlace por aqui para que todos lo veamos.

De todas formas, yo no haria mas listas hasta que no se tenga 100% claro que se vende, precio y demas para que las listas no sean un caos de me apunto, me quito, cambio esto, etc...

Saludos!

Muy bien dicho. Algo de cordura....
A ver.
Primero: hasta q no este todo listo por parte de quien esta gestionando la fabricacion de la pegata creo q no deberiamos hacer nada los demas. Si no esto puede ser una locura. Cuando este todo listo y haya precios y plazos se empieza a hacer, pero siempre como diga el q esta currandose la historia con la imprenta. Creo yo.
Segundo: en caso de hacerse listas deberia de crearla y gestionarla el q se encargue de repartirlas en cada zona. Eso q de el q quiera q abra la lista..... Acabariamos todos locos.
En bizkaia me encargo yo del reparto junto con forote, o sea q creo q lo justo seria q nos encargaramos nosotros de la lista.

No obstante vuelvo al principio. Paciencia. Paciencia y mas paciencia. Esto es lento y hasta q markintos no avise q esta todo listo es absurdo liarlo mas.
Es mi opinion
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

karpediem1977

Mayo 24, 2013, 13:47:06 pm #830 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 13:52:46 pm por karpediem1977
Cita de: corsair en Mayo 24, 2013, 13:35:44 pm
Muy bien dicho. Algo de cordura....
A ver.
Primero: hasta q no este todo listo por parte de quien esta gestionando la fabricacion de la pegata creo q no deberiamos hacer nada los demas. Si no esto puede ser una locura. Cuando este todo listo y haya precios y plazos se empieza a hacer, pero siempre como diga el q esta currandose la historia con la imprenta. Creo yo.
Segundo: en caso de hacerse listas deberia de crearla y gestionarla el q se encargue de repartirlas en cada zona. Eso q de el q quiera q abra la lista..... Acabariamos todos locos.
En bizkaia me encargo yo del reparto junto con forote, o sea q creo q lo justo seria q nos encargaramos nosotros de la lista.

No obstante vuelvo al principio. Paciencia. Paciencia y mas paciencia. Esto es lento y hasta q markintos no avise q esta todo listo es absurdo liarlo mas.
Es mi opinion
Saludos

Si no te importa hago un apunte. No es falta de cordura, se llama no tener ni puta idea y se han dado palos de ciego. Si no mira:

Cita de: forote en Ayer a las 13:09:00
Este listado no vale para la compra...
Habrá que hacerlo por provincias y las cantidades cambiarán.

Creo que sabiendo ya tamaño. Colores y opciones, se podría empezar no?

Saludos

y karpediem1977 le contesta:
Yo hay estoy pezz..
Alguien sabe como se sigue?, un hilo por provincia?, por comunidad?

A mi ya me ha quedado claro gracias.

corsair

No me importa en absoluto. Espero q no te haya molestado mi comentario. Ni a ti ni a nadie. No era mi intencion.
Solo trataba de hacer ver q no podemos correr mas de la cuenta y por muchas ganas q tengamos hay q esperar a q nos digan q todo esta listo. Y tampoco podemos empezar a crear listas a lo loco sin saber cuanto se va a tardar.
Quizas no me haya explicado bien, si he molestado a alguien q me disculpe.
Saludos

karpediem1977

No pasa nada compañero. Aqui estamos para compartir y aprender unos de otros.
Yo sugeri la idea de la pegata pero en cuanto a diseño, realizacion y distribucion ni idea...de hecho pense, igual la idea no cuaja..
Lo importante es que salga a delante, que va a salir por supuesto y entre todos colaborar con el foro, unos con sus opiniones y otros con sus conocimientos..

arkaizt

Hace muchas paginas, makintosh dijo: "se hara como los calendarios por provincias, cuando tengamos precios y todo empezamos"

No le deis mas vueltas, ya nos avisaran!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

riki1980

Yo estoy con consair k hablen los k saben jeje ya aprenderemos  ;D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

laracalifornia

yo me ofrezco para llevar la compra de alava cuando salgan las cosas.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

corsair

Por si acaso recuerdo q la lista de bizkaia la llevare yo con la ayuda de forote.
Saludos

puly

No me queda claro si se puede uno apuntar o esperar a que se hage gustaran listas por provincias. A mi me gustarian 2 pegatas. Desde Gipuzkoa. Estare al tanto.

laracalifornia

como  va el tema? se sabe algo nuevo de las pegatinas? se puede ir abriendo post  con las cc por comunidades?
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

corsair

Yo esperaria a q lps moderadores q estam detras de la creacion de la pegata den el cañonazo de salida.
No sirve de nada hacer listas si no tenemos nada q pedir no??