Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

luquiñas

Cita de: kannlo en Marzo 14, 2013, 09:41:05 am
Que guapas ¡¡¡

yo me kedo con la de abajo a la derecha y lo blanco blanco, mi furgo es azul y no destacaria con el negro.

las que valen son las de la izquierda, que son las modificadas
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

gonzalojumper

Me apunto a cualquiera todas me gustan  ha decidir y comprar gracias

karpediem1977

Cita de: luises en Marzo 14, 2013, 11:48:44 am
Digo yo que se puede dejar lo blanco vacío y hacer dos versiones una con lo negro en negro y otra con lo negro en blanco, ¿me he explicado? jejeje una blanca y otra negra exactamente igual que las del logo del foro.

Ya cada cual que coja el color que prefiera según quiera que destaque más o menos y según el color de su furgo...

Justo lo que yo opino, de esa manera una blanca se puede pegar en una luna tintada y lo vacio seria negro y una negra en una furgo blanca veria lo vacio en blanca. Ya con otros colores de chapa pues el que mas destaque, o blanco o negro. Vamos como dices tu, como las del foro

basati

Cita de: luises en Marzo 14, 2013, 11:48:44 am
Digo yo que se puede dejar lo blanco vacío y hacer dos versiones una con lo negro en negro y otra con lo negro en blanco, ¿me he explicado? jejeje una blanca y otra negra exactamente igual que las del logo del foro.

Ya cada cual que coja el color que prefiera según quiera que destaque más o menos y según el color de su furgo...

+1

karpediem1977

Me da que esto va pa largo... haber, si se hace solo un modelo seria la 13 que fue la mas votada.
Ahora bien:
que sea en blanco + vacio y en negro + vacio (en mi opinion se cubren la mayoria de los colores de furgos como la del foro)
O que sea en vinilo a dos colores (lo que nos lleva a otra votacion mas complicada aun ¿que colores?)

Que se hacen los dos modelos? Pues los dos con el mismo patron de colores (o nos volveremos locos a votar y alguno la pegara en la VW T8 jajaja

markintosh

Hola gente. A ver, voy a intentar hacerme cargo del asunto, aunque no tengo mucho tiempo extra. Así que haré lo que pueda y os pido por favor toda la ayuda posible.

No controlo mucho de pegatas pero bueno creo que el comentario de karpediem va muy encaminado. Creo que para hacer esta primera tirada, igual elegir un modelo y ver como va la cosa sería lo correcto.

Quien sea el encargado del asunto, vamos, el loco que ha comenzado esto XDDD, que me mande un privi e intentamos moverlo (perdonad que no me lo lea todo, pero como os he dicho, llevo unos meses que no tengo tiempo para nada)

markintosh

Vale, me respondo yo mismo, veo que es Karpediem el que ha montado el tinglado este.... locooooooooo  .loco1

ya vamos hablando

karpediem1977

Marzo 14, 2013, 18:14:07 pm #592 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 18:16:14 pm por karpediem1977
La madre del cordero!! Y yo que pensaba que estas cosas eran faciles!!!?  Jajaja, pense... anda pues una pegatina de perretes estaria bien y de paso aporto una idea al esta familia de  .loco1 sssss
Ahora no puedo pero esta tarde noche te envio un privilege haber en que puedo ayudarte compi

markintosh

Vale, podemos optar por la pegata de vinilo tradicional con el negativo y el positivo (como las del foro) el problema que le veo son las letritas de furgovw, que dudo que salieran bien. Si queremos que se vean las letras tipo las del furgobebe tendría que ser impreso tradicional, creo. Algún experto que me corrija XD

karpediem1977

Haber si existe la posibilidad. En la del foro no hay ese problema? Yo aun no la tengo y no se como es exactamente

markintosh

Cita de: karpediem1977 en Marzo 14, 2013, 19:07:48 pm
Haber si existe la posibilidad. En la del foro no hay ese problema? Yo aun no la tengo y no se como es exactamente

Pues muy mal  :)

Tengo que hablarlo con los gurus. Os digob algo en breve

Nkn23

Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

gorkatxu

Uri_Mire_Pirata

Cita de: markintosh en Marzo 14, 2013, 18:23:10 pm
el problema que le veo son las letritas de furgovw, que dudo que salieran bien.

quita las letras de furgovw, dejando el logo de la furgo a " modo de sello" y letras solo furgomascota.
hay demasiada letra y la de furgovw sera demasiado pequeña.
es solo una opinion.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

markintosh

+1. Igual la 13, quitando las letritas de furgovw y centrando el logo puede quedar muuuuu resultona  ;D ¿como lo véis? Lo digo por intentar simplificar el curro de los vinileros