Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorkatxu

parece k la 13 se lleva la palma....a ver si la 14 aprieta un poko y asi si sacasen los dos modelos se podria comprar una en blanco y negro  otra en color, en mi caso m pillaria las dos, pero salga la k salga y si la idea sigue palante yo pondre una en mi furgo

niuki

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

AlvaroT3

ojo con la que cogeis la imgaen del perro de unos dibujos animados
posiblemente tenga copyright y os metais en un fregao del que no podreis salir.
¿habeis hablado con la Warner y os han dado permiso?
no tenteis la suerte
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VITORIUS

hola,partiendo de mi inexperiencia,pero mis ganas de pasarlo bien e creado un hilo para hacer rutillas por cataluña con nuestros peludos,y que otro mejor lugar que colgarlo que aqui,no??? bueno a ver si os pasais a darle un vistazillo,saludos!!!!!

karpediem1977

Cita de: alvarogares en Febrero 18, 2013, 11:37:58 am
ojo con la que cogeis la imgaen del perro de unos dibujos animados
posiblemente tenga copyright y os metais en un fregao del que no podreis salir.
¿habeis hablado con la Warner y os han dado permiso?
no tenteis la suerte

Parece que van a salir las dos huellas, pero en el caso contrario.. ¿Por el fragmento de imagen pueden liar alguna?, si fuera el dibujo entero, pero es un cacho de cara?, lo desconozco.
Pero bueno, tras el cierre de la encuesta cual es el siguiente paso a seguir para sacar las pegatinas a delante?

charlie2308

Ya tenemos pegatinas ganadoras??que ya estoy limpiando el sitio donde la voy a pegar

robeto

alaaaaaa ya estaaa....

the winnerr itssss...........13!!!!  y la 6...!!!!no creo qe nos pidan ©los de foro .meparto
.meparto .meparto

os

Cita de: VITORIUS en Febrero 18, 2013, 11:55:00 am
hola,partiendo de mi inexperiencia,pero mis ganas de pasarlo bien e creado un hilo para hacer rutillas por cataluña con nuestros peludos,y que otro mejor lugar que colgarlo que aqui,no??? bueno a ver si os pasais a darle un vistazillo,saludos!!!!!

Pon la direccion que dudo que nos pasemos aojear si no la conozemos

hectormireia

Ferfender

.palmas .palmas Perfecto, la 13 está muy chula. Será la primera pegata que le ponga a mi furgo!!!! .palmas .palmas

tortugo

Cita de: VITORIUS en Febrero 18, 2013, 11:55:00 am

pon el enlace, que no entras en 1 día y es imposible mirar los mensajes.

karpediem1977

Bueno!, como se saca a delante la propuesta! Que yo estoy perdio!! Alguien sabe como o va a quedar en esto con lo bien que ha quedao!!!
Yo pienso eso si, se haga la 13 o también la 6 ( aunque son en mi opinión demasiado parecidas ) la haría en dos colores fijo, blanco y negro, así valdrá para los distintos colores de chapa e incluso la blanca para pegarla el los tintados!!!
Haber help!!

forote

alguien informo a los moderadores.
Han respondido?
Si es problema por logo furgovw, que hagan ellos las pegatas y se hacen c.c. ... como con las del foro...

robeto

ya se les mando notificacion y se pronunciaron aki en el hilo diciendo qe si les gustaba la idea...les mandare otro porsiaka..
estoy deacuerdo contigo karpediem.... .palmas