Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuinita

yo me quedo tb con la del logo abajo a la izquierda

muy bueno el trabajo...saludos!!!

koto33

a mi me gustan todos. gracias por todo el curro que estas cogiendo. mi perra te manda lametazos. .baba
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK&ROLL

Uri_Mire_Pirata

Cita de: os en Febrero 08, 2013, 13:33:34 pm

lo mejor seria toda en un color ya que se pueden pedir en diferentes colores segun furgoneta.

Se puede probar este modelo sustituyendo la pisada central por el logo,

dejando solo las 4 falanges  o suplir una falange central por el logo. quedaria todo mas integrado.
Alguien puede modificarlo? lo he inentado pero me queda una chapuza.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

charlie2308

algo asi......

en mi humilde opinio  .nono ,queda mejor de la otra forma..........

karpediem1977

Cita de: charlie2308 en Febrero 09, 2013, 09:19:10 am
algo asi......

Estoy contigo, no mola así, esta mejor de la otra forma

aris

A mi me gustan estas dos.

La primera me parece muy chula y me mola que se podría hacer como las del foro en vinilo y en dos colores blanco y negro y dependiendo del color de la furgo escoger una o otro. Un pequeñisimo pero que le veo es que muchos, por no decir todos, tenemos puesta la pegata del foro e igual dos logos en poco espacio carga, no lo se, lo comento por ver que os parece...

La segunda me mola mogollón también, no le saco ningún pero. El logo esta incluido muy guay.

Dos cosas, podríamos votar por empezar a descartar algún modelo???? Se podrían hacer mas de un modelo de pegatina???? (en el foro hay dos)

Por último agradecer a todos los que habéis presentado propuestas, muy chulas todas y gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uri_Mire_Pirata

Cita de: charlie2308 en Febrero 09, 2013, 09:19:10 am
algo asi......

si, gracias!

Siempre queda mejor un adhesivo troquelado que no impreso,no?

gorkatxu

Cita de: aris en Febrero 09, 2013, 11:38:27 am
A mi me gustan estas dos.

La primera me parece muy chula y me mola que se podría hacer como las del foro en vinilo y en dos colores blanco y negro y dependiendo del color de la furgo escoger una o otro. Un pequeñisimo pero que le veo es que muchos, por no decir todos, tenemos puesta la pegata del foro e igual dos logos en poco espacio carga, no lo se, lo comento por ver que os parece...

La segunda me mola mogollón también, no le saco ningún pero. El logo esta incluido muy guay.

Dos cosas, podríamos votar por empezar a descartar algún modelo???? Se podrían hacer mas de un modelo de pegatina???? (en el foro hay dos)

Por último agradecer a todos los que habéis presentado propuestas, muy chulas todas y gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yo tambien m kedaba con las2

arkaizt

Bueno chicos!

Dado que hay gente que busca una pegata en un solo tono para troquelar, hago un ultimo diseño (creo jajaja) para troquel!

Personalmente, prefiero mil veces mas EN ESTE TIPO DE PEGATINA que sea impresa, no en vinilo. En vinilo dejaria la del foro, pero esta pegatina ya que se pretende que sea llamativa, sin duda la haria de colores impresa.

Pero vamos que se puede votar o hacer dos modelos.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Febrero 10, 2013, 01:32:42 am #297 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 01:35:33 am por arkaizt
Dejo el listado, pero el creador del post, tiene que abrir una encuesta, para votar por los numeros!!

Si hay algun diseño creado por otras personas que querais colocar, decirmelo y citarlo, para no tener que recorrerme las 20 paginas buscandolos..

Un saludetee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Uri_Mire_Pirata

gorkatxu