Octubre 07, 2026, 12:33:46 pm

Paellas Tefal Ingenio Confort

Iniciado por MonAdventure, Enero 28, 2013, 19:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonAdventure

Hola
como podeis ver aqui lulukabaraka tiene de oferta las Paellas Tefal Ingenio Confort .Ando dias pensando en comprarlas y ahora que estan de oferta me he animado . mi pregunta es ¿ con las medidas que tienen le van bien a una cocina butsir de cartucho?

un saludo.

Sunlight Cliff 601 Adventure

danielelchef

hola que tal!, te comento , yo tenia una cocina de las que dices tu , si no recuerdo mal son azules, estan bien, para cocinar , pero pensa que si la paella es buena, quiere decir que tiene un grosor considerable , en este caso me iban mejor las mas baratas porque calentaba mas y mas rapido, al final opte por el camping gas de 1,5kg o 2 kg no se bien lo que lleva de gas ,pero no veas , me voy 15 dias con la furgo y no me lo acabo, aparte el fuego es mas fuerte, y recambio mas barato calidad precio.
espero te sirva de algo mi experiencia, un saludo !

La_Caracola

estoy con danielchef, con ese grosor se desperdicia energía. Yo después de probar varias compré una de esas de porcelana, la negra con puntitos blancos, y va de lujo.

Un saludo

danielelchef

jajaja que crack , no lo queria decir ! siiiiiiiiii llevo esas yo , las mas baratas y las mejores !!!!!!!!!!! .palmas

MonAdventure

¿ y de medida cual es la maxima que acepta una cocina de esas de cartucho?
Sunlight Cliff 601 Adventure

mlanzon

Yo las llevo en la furgo y van de coña!!!

pottoka

Las delgadas se calientan antes, pero pero las de culo grueso retienen mejor el calor, y para estar un rato largo cocinando gastas menos energía con las gordas.
Gora gu eta gutarrak.

TYMTrafic

Yo, con un butanillo de cartuchos y la típica sartén alta de asas , negra con manchitas blancas (vamos, de las baratuchas), he hecho unas lentejas que quitan el sentío, hasta me han sabido mejor que en otra olla de las buenas... no sé si sería el hambre .baba  o qué... :) ...que buenas en pleno campo...

#Nano#

Yo tengo estas de la ultima CC y van de lujo, al poder quitarse el mango y apilarse no ocupan nada, ademas la misma sarten recomienda no usar a fuego fuerte, ya que no es necesario, lo que no te puedo ayudar es en como va en la butsir ya que yo la he probado en el fogón de la cali, pero ya te dire si lo hago...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

virkoff

hola hay que tener en cuenta que en las de cartucho tipo butsir calientan mas al principio,cuando se estan acabando le cuesta mas calentar
enlasde bonbona la llama y lafuerza esmas estable