Kedada relámpago para cervecear (Valladolid)

Iniciado por Vitus, Enero 14, 2008, 16:07:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

Pues a las 7 en el rincon, furgonestooooooooo, aun estoy esperando que me presentes esas amigas tan majas que dices que tienes, mira haber mañana......jeje .meparto .meparto

furgonesto


nepali

Enero 18, 2008, 02:35:11 am #17 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 02:44:48 am por nepali
Por fin os he encontrado,no he recibido el enlace,estaré por allí sobre las 19:00,después vendrá Zaida,me voy a la cama que me he estado empapando el post de la kdda de Salamanca y no veas que horas... ;)
P.D.-¿Habéis avisado a ajmer y maretti ?

ajmer

Hola señores ,todavia no se si me podre acercar pero como pueda alli me acerco aunque me tenga que ir pronto pa currar un saludo a todos. ;D

Vitus

ajmer, q alegria saber de ti!! a ver si esta tarde podemos vernos las caras. llevabas perdido un tiempecillo, jeje.

furgonesto

por cierto tambien va a ir canas(oscar).q muchos no le conoceis...
ciao
se lo dije a renata.q seguro q ha visto el post..pero anda liadillo..lo intentara...
luissss recuperat de esa pierna eh...
hay q avisar al unico a raul el de t.alma q me dijo q tenia ganas de venir un dia...
hay mucha gent q ya paso de avisar...nunca vienen..y siemrpe me dicen q tienen ganas...-pues eso...
echaremos en falta a katossi tambien...y aver si tioguiller algun dia se deja caer denuevo...

Vitus

Cita de: furgonesto en Enero 18, 2008, 11:13:22 am
por cierto tambien va a ir canas(oscar).q muchos no le conoceis...

hay q avisar al unico a raul el de t.alma q me dijo q tenia ganas de venir un dia...


Pues avisa tu a raul, que eres el que le conoces, no?

Me alegro de que venga canas, porque tenía ganas de ver nuestra furgo y todavia no la ha visto.

furgonesto


Vitus

patri ya esta avisada. y creo q no hay que llamar a nadie mas. el resto se han enterado por aqui, creo.

Vitus


elmaridodelola

eeeeeh, ayer estuvo de putifa, blasito. Creo que deberíamos cambiar de sede, el Maradú tiene facilidad de parking, pero más sitio y patatas ali oli
Este miniforo coge cuerpo...  ;)

torotroton

 :roll: Mecagúen  ..... no me acordé de lo de rincon del comico ..¡¡¡¡¡¡  me hubiera gustado mucho ir para ir viendo a la gente , pero estuve limpiando el pinar de pingúinos y me fuí para casa "arriñonao" lo siento chicos ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

elmaridodelola

pa la próxima, torotroton, así lola conoce a lola  ;)

furgonesto

q buenas las patatuelas brabas y con alioli eh....
a mi el cambio de sede me pareceria de pm tambien...pero bueno depende de mucha mas gente...
lo importante es la compañia y como siemrpe de pm...(ais como os kiero a todos) .ereselmejor soys mas majetones....
se ha echado en falta a mucha gente..renata.luis.katossi.ajmer no le vi(vosotros si).javi.putoflow etc...pero otra vez sera...

Vitus

Cita de: furgonesto en Enero 19, 2008, 14:49:00 pm
lo importante es la compañia y como siemrpe de pm...(ais como os kiero a todos) .ereselmejor soys mas majetones....
se ha echado en falta a mucha gente..renata.luis.katossi.ajmer no le vi(vosotros si).javi.putoflow etc...pero otra vez sera...


pues si hay que hacer otra antes de salamanca, pues se hace.
y tu si que eres majeton, GUAPO!!