Silentblock de los trapecios mercedes vito del 2000.

Iniciado por tomas1, Enero 28, 2013, 00:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

tomas1

Hola a todos.

Bueno al final consegui ke me cambiasen los silentblock de los trapecios, y no los dos trapecios enteros, como me an dixo un monton de mecanicos, ya ue no encontraban las gomas sueltas, de mi vito. Aparte de eso tambien la cambie el silemblock del motor de abajo y las gomas de la barra estabilizadora.

Asique ya la tengo apañada pa un tiempecillo

Saludos

Mephiston

y qué? se han solucionado los molestos ruidos? cuanto dinero ha supuesto aproximadamente si se puede decir? es para hacerme una idea. Gracias.

tomas1

Pues si que se nota mejoria. cuando arranaca y esta fria ya no suenan ruidos y pasando los badenes igual 0 ruidos pero sigue haciendo un claketeo en las curvas... Asi ue no ya no se que sera. Y por lo del precio no te puedo decir ya que me lo ha hecho un conocido

Kilkus

Enero 07, 2014, 11:51:05 am #18 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 22:04:36 pm por Kilkus
Buenas retomo este viejo tema porque noto en badenes y planos inclinados al frenar con la furgo cierta "holgura" como que algo se mueve en los bajos de la furgo al frenar o al entrar algo rápido al baden, no es gran cosa pero se nota.Pega un pequeño meneo al final golpea.No se si me he explicado  ???
¿alguien que los haya cambiado creéis que sera de los silentbloc?
¿Cada cuanto se suelen cambiar los silent bloc?, la mía va a para 220000, me imagino que ya le ira tocando.
¿Hay una manera visual de comprobar que están rotos o no se llegan a ver?

Mirando en Oscaro para ver mas o menos precios aparecen estos el primero el que es cónico si que he visto que lo tengo roto, pero los otros no se donde se alojan.

http://www.oscaro.es/silentblock-de-suspension-mercedes-benz-vito-112cdi-2-2-cdi-combi-corto-122cv-251-7805-2713-gt

Alguien que los haya cambiado igual sabe.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

Kilkus

Por lo que he comprobado tengo el silentbloc de la dirección y la barra estabilizadora delantera izquierda con las gomas rotas.
Cambiar los de los dos lados y las 2 barras, alinear me han presupuestado 280 € lo veo bastante caro, ¿alguno lo habéis cambiado vosotros mismos?
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"