[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX

Iniciado por CIOMC, Enero 14, 2008, 13:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fin de semana Kedada Txotx

2,3 Febrero
4 (400%)
9,10 Febrero
20 (2000%)
16,17 Febrero
14 (1400%)
23,24 Febrero
15 (1500%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 26, 2008, 21:45:02 pm

Undertaker

Que problema hay? Lo unico que tira gasoil, y el gasoil no es inflamable. No vino asi de Alemania? Esque acabo de hablar con el y me ha dicho eso, ademas me ha dicho que ha hecho 1000kms en ciudad. Me va a decir, sino tenemos entretenimiento para el sabado jejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

Cita de: Undertaker en Febrero 07, 2008, 14:42:13 pm
Que problema hay? Lo unico que tira gasoil, y el gasoil no es inflamable. No vino asi de Alemania? Esque acabo de hablar con el y me ha dicho eso, ademas me ha dicho que ha hecho 1000kms en ciudad. Me va a decir, sino tenemos entretenimiento para el sabado jejejeje

eso es, entre pintxo y pintxo.. bomba por aquí, correa por allá jejeje
a ver si cuando llegue tenéis el "taller" en marcha
  < click it!

Crust

Yo a las 6 me presento alli, hecho. Buah no habia caido en los colores, que desilusion...  jajaja

Cerca del mar...

twiki

Cita de: MASTER en Febrero 07, 2008, 13:25:26 pmNo sabía yo que tenías tú un tocino también...(bueno, que tenías chavala vamos)
Ala, ala...pues llevatela y así me la presentas, que no conocía yo a la twiki-neska.

Malentendido !!! Jajaja !!! Creia que te referias a otro tipo de tocino (el que se junta alrededor de la cintura); el Twiki con Twiki-neska ?? Tu todavia crees en el Olentzero, no ??  .meparto .meparto .meparto

Kenar

Febrero 07, 2008, 19:01:14 pm #394 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 19:03:43 pm por Kenar
Vamos a ver si hablamos (mejor dicho "escribimos") con propiedad:

Para tocino-tocino lo del Twiki.

Lo del Master es una txabala bien maja, así que no me entere yo que le sigues llamando Tocino  .nono, que suena muy feo, y además me recuerda a una tal Isabel (Tocino) que se dedicaba a la política y me gustaba muy poco.

Master, no quiero yo meterme en temas de pareja, pero aunque a  ella no le importe, por lo menos llámale "jamón patanegra", que bien lo vale  ;) o no? 

Pues eso, portate como un tío!!!!  .palmas .palmas

MASTER

Cita de: Kenar en Febrero 07, 2008, 19:01:14 pm
Vamos a ver si hablamos (mejor dicho "escribimos") con propiedad:

Para tocino-tocino lo del Twiki.

Lo del Master es una txabala bien maja, así que no me entere yo que le sigues llamando Tocino  .nono, que suena muy feo, y además me recuerda a una tal Isabel (Tocino) que se dedicaba a la política y me gustaba muy poco.

Master, no quiero yo meterme en temas de pareja, pero aunque a  ella no le importe, por lo menos llámale "jamón patanegra", que bien lo vale   o no? 

Pues eso, portate como un tío!!!!  .palmas .palmas

Ahhhh, así que el tocino se supone que es lo que comprende entre las extremidades inferiores y el tronco..ja ja ja, osea, la barriga. Bien, pues yo de eso también gasto.
En cuanto al otro tocino...no se, "jamón patanegra" no me gusta. "El tocino" tiene su explicación...aunque, podía ser "Tocíno Ibérico", en honor a la propuesta de Kenar...no se hay multitud de opciónes.

Pero si es que tengo un cielo de tocino....
O un tocino de cielo....  .baba

MASTER

Kenar

O un tocino de cielo....  .palmas .palmas .palmas

Eso sí, "te has portau"  ;)

MASTER

Cita de: Kenar en Febrero 07, 2008, 19:46:30 pm
O un tocino de cielo....  .palmas .palmas

Eso sí, "te has portau"  ;)

Grande Kenar...muy grande.  .ereselmejor2

haritz

beno ya keda menos para el buen txuleton y demas jejej , se save mas o menso a ke hora se hara algo el sabado¿yo ire pronto y llevare la bici porsia y aber si la genet se aniam a coger la bici, ke parece ke ba hacer un buen finde, alguien de agsteiz ba ir el sabado ala mañana¿era para kedar con kien fuera y sino alli nos bemos,agur

piru-cs

Bueno
Sino hay algun imprevisto de ultima hora nos vemos mañana, supongo que llegaremos sobre  la 1:00h. Espero que la visita a la sidreria bien valgan los 650km (Tengo ganas de ir a una sidreria, por aqui lo unico parecido que hay por aqui es unos restaurantes que se llaman 7 de julio)

Crust

CIOMC, seria posible meter a uno mas pa la sidreria?ya se que es muuuuy tarde, pero por intentarlo.... .malabares. Mañana nos vemos!! Q ganas!! TXOTX!!!!!

Cerca del mar...

JOKERVAN

Cita de: piru-cs en Febrero 07, 2008, 22:24:14 pm
Bueno
Sino hay algun imprevisto de ultima hora nos vemos mañana, supongo que llegaremos sobre  la 1:00h. Espero que la visita a la sidreria bien valgan los 650km (Tengo ganas de ir a una sidreria, por aqui lo unico parecido que hay por aqui es unos restaurantes que se llaman 7 de julio)
vas a fliparrrrrrrrrrrr... mañana nos veremos
pase sin llamar

CIOMC

Cita de: Crust en Febrero 07, 2008, 22:37:19 pm
CIOMC, seria posible meter a uno mas pa la sidreria?ya se que es muuuuy tarde, pero por intentarlo.... .malabares. Mañana nos vemos!! Q ganas!! TXOTX!!!!!

Eso lo lleva Luisma, a ver que se puede hacer...
Mandalé un privado.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

mmm que ganas hay de ya salir de Vic!!!!!!!!

Mañana nos vemos txotxeros!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com