[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX

Iniciado por CIOMC, Enero 14, 2008, 13:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fin de semana Kedada Txotx

2,3 Febrero
4 (400%)
9,10 Febrero
20 (2000%)
16,17 Febrero
14 (1400%)
23,24 Febrero
15 (1500%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 26, 2008, 21:45:02 pm

Zuringo

Enero 16, 2008, 16:02:57 pm #30 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 16:05:07 pm por Zuringo
Otro que estaría atento con las fechas del Txotx!

A lo mejor vamos con la bici para extrenar la equipación!

Que ganas!...de txotx o de txuleta! Difícil cuestión!

MASTER

Cita de: evaristo en Enero 16, 2008, 15:38:58 pm

Por cierto, cuidadin con las botellikas de licor que os llevais, que luego ya se sabe ¡eh Iñaki!

Hombre Evaristos, si lo de las botellicas al final es la salsa del asunto.

rastas

yo si es por comer, contar cnmigo jejej

HIRU

bueno pues a apuntarse a esta que sino van diciendo por hay que me estoy haciendo viejo, y que ya no aguanto nada je je je  .borrachos .cubiertos .borrachos.

ya tengo ganas de una de sagardo je je   

MASTER

Cita de: HIRU en Enero 16, 2008, 16:50:03 pm
bueno pues a apuntarse a esta que sino van diciendo por hay que me estoy haciendo viejo, y que ya no aguanto nada je je je  .borrachos .cubiertos .borrachos.

ya tengo ganas de una de sagardo je je   

Que bueno, el tío Hiru se apunta. Bien, bien, veo que nos juntamos una panda de lo más peculiar... .meparto

ooznak

menos mal que va alguno formal para iros metiendo en la cama  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Enero 16, 2008, 16:54:24 pm
menos mal que va alguno formal para iros metiendo en la cama  .meparto

Que dices tío...tu a correrte una juerga enorme...aqúi juntos y en unión hasta darnos el hostión.

evaristo

Formales, formales, formales !!!!! .lengua2, y una mierda panda de borrachos y degeneraossss, por cierto habra que comentarselo a M3, imagino que no se querra perder nuevas cupelas a probar  .meparto

ooznak

jajaja... creo que m3 todavía se acuerda de esa resaca....

mira que la sidra es mu mala.. .y a los "nuevos" les pilla siempre desprevenidos...  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rastas

eh!!!
yo con borrachos no me junto

Kimu

¿Dónde hicisteis el año pasado?  :roll:
Pues igual os ayudo a vaciar la kupela...

Parking is not a crime

anbotoko sorgina

Otra pareja que estara atenta a fechas!
Interesante lo del txot. .loco2

evaristo

Cita de: rastas en Enero 16, 2008, 20:33:22 pm
eh!!!
yo con borrachos no me junto

vaya, ¡¡ el formalito !!! jajajaja, tira que ya te contaré como te va, pajaroooooo

txusko

Mu buenas!! llevo una temporada desconectado del foro,ello no quiere decir q no nos apuntemos al txot y lo q haga falta,estaremos atentos al hilo y en la sidreria nos vemos....Ciomic te devolvere la guia y comentale a tu brother si tienes fusibles... jajajjaj .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

rastas

Cita de: evaristo en Enero 16, 2008, 21:38:34 pm
vaya, ¡¡ el formalito !!! jajajaja, tira que ya te contaré como te va, pajaroooooo

oye que yo ya se como me va jajjajaj a ver si tamos wey que hace siglos que no te veo