vw t3 del 89, 1.9D Transporter "LA churreteneta"

Iniciado por Loc, Enero 27, 2013, 18:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loc

Bueno, pues la " Churreteneta" es una vw t3 del 89, sacadas de las puertas del desguace en el año 2008, sin papeles, ni motor, ni nada, sólo asientos delanteros y traseros, este era su aspecto:

Como veis de chapa estaba bien, el problema había sido que su antiguo propietario la trajo de Alemania, y viniendo para sevilla, le gripo el motor, la dejo en un taller cambiándoselo,  una vez cambiado,  retomo su camino y  llegando a su destino volvio a griparle el motor, por lo visto en el taller donde se lo cambiaron, le habían montado uno de manera que le sirviese para hacer unos cuantos cientos de kilometros, además de haberle quitado bastantes piezas original del antiguo 1.6 TD, así que decido no querer saber nada más de la furgoneta y mandarla a desguace.

Al final tras ciertos cuchicheos llego a mis oidos, me puse en contacto con su propietaria y me dijo que si le cambiaba los papeles, la furgoneta era para mi,  así pues, me puse manos a la obra, y trás muchas vueltas y más vueltas, conseguí sacar los papeles y ponerlos a mi nombre. ( mi trabajo costo)

Después de un buen tiempo ahorrando, gracias a un amigo, la "churreteneta" obtubo su merecido motor, 1.9D ( magnífico, 5 años sin problemas)

Al cabo del tiempo buscando una caja de cambios de 5 velocidades, tuve la fortuna de encontrarme con un techo elevable westfalia, así que decidí dejar la caja para más tarde e ir camperizándola, este era su interior, solo asiento trasero y chapa:

y este es el aspecto que tiene hoy en día tras mucho trabajo:

Espero que os haya gustado... un saludo a todos!

Hiace the kid

Esta genial ¡¡ Vaya cambio y vaya historia...bueno que mas decir espero q se disfrute por muchos años de esa furgo  .palmas
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Efrenadol

Tío, no había visto los muebles nuevos, te han quedado muy bien. Ahora pon aquí fotitos con el techo alto!!!  .fotografo

Un abrazo.

hectorG

que trabajo te has pegado macho! enhorabuenaA!! .ereselmejor

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

La_Barraka

joer vaya currada!!! a que pasada te a quedado chulisima!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá