Mayo 19, 2025, 23:08:44 pm

[VW T1] hola

Iniciado por T1_TENERIFE, Enero 14, 2008, 12:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

sin palabras....
t envidio en todos lo sentidos...en todos todos.. ;D
(envidia sana eh))
si todo va bien en un par de años como muxo me piro a tenerife.lo tengo clarisimo...y me llevo a la niña...

T1_TENERIFE

Furgonesto........Vente pa Kanarias.....aquí se vive que te kagas.......Animo compadre.

T1_TENERIFE

Boxer......me pasaré por el foro.....ok?

Respecto a la pregunta que me hiciste en el privado si yo pertenezco al club de escarabajos de Tenerife........Me voy a dar el gusto de contestarte aunque haya algunos que puedan sentirse aludidos.

Mira.....te cuento......Llevo unos cuantos años en este mundillo y creo que lo mejor que he podido hacer es no pertenecer a ningún club.....y te digo el p q.

Hace un tiempo fui a una de esas concentraciónes que organizaron aquí y me pareció tan patética y estupida que desde ese entonces decidí IR POR LIBRE......Me jode que haya gente que se aproveche de nosotros los entusiastas de a pie PARA LUCRARSE a cuesta nuestra. Yo paso totalmente de ir a una concentración para ver quién tiene el motor mas cromado...y ver quien es el más CHACHI......venga ya!!!!!!! y encima hacer publicidad de un negocio que no nos aporta nada.  Los precios desorbitados y de muy mala calidad. Que lástima.....

Si voy es para divertirme y pasarlo bien. Unicamente hay una gente humilde y sencilla que de vez en cuando organizan algunas Kedadas de las cuales yo sólo he ido a una de ellas y en la que hay muy buén rollo. Si quieres te dejo el teléfono de la persona que lo suele organizar.

Con respecto a los repuestos para mis trastos voy siempre a REPUESTOS PARTS en la Crtra. de la Cuesta-Taco p q el trato que me han brindado siempre ha sido impresionante. Gente seria y precios asequibles.

Bueno es mi opinión......cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera.

Saludos.

furgonesto

en cuanto sake las opos tengo pesado ir...pedire destino ...ademas tengo amigos alli...

supertarzan

que preciosidad, me has dejado sin palabras , espero verla rulando por las carreters chicharreras, saludos

marc_natalia

no hay palabras para describir lo que pienso, que gozada de furgosssss...  .baba .baba .baba

GOMEROT4

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 15, 2008, 12:48:29 pm
En el 2003 llegué la Gomera por motivos de Trabajo.......concretamente a Valle Gran Rey...uno de los parajes más bonitos de la isla.....Claro está que me llevé la furgo....Pocos sitios me quedaron por ver. A lo largo de 3 años me quedé en los lugares autenticos. Las puestas de Sol son increibles. Tengo un par de recovecos para acampar geniales y donde nadie te molesta. Sólo oyes el movimiento de los árboles y el riachuelo que baja del Monte del Cedro.

Otro par de fotos de Playa del Ingles y Argaga

*imagen borrada por el servidor remoto

Enhorabuena por esa fiebre sana a estas furgos tan guapas tio !!!!!!!!! Soy de Valle Gran Rey y te puedo decir que  puestas de sol como las de la Playa del Inglés pocas  he visto y mira que soy aficionado de las buenas puestas de sol ( marruecos, portugal,oeste de francia,etc...)
Muy guapas y bien cuidadas estan esas furgo en manos de alguien que le apacionan de verdad...yo no puedo decir lo mismo, pues me tengo que conformar con la T4 pero es mi ilusión tener algún día una T1.

Seguro que no hemos crusao mas de una vez por las playas de Almaciga, la Punta, etc, porque vivo en tenerife desde haces bastantes años y me suena de haber visto esas furgos, y tambien en Fuerteventura, que como puedo leer, no soy al único que le fascina esa isla....MI FAVORITA.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

karrasmovil

t1 tenerife, estoy contigo en lo que dices. Y me haría mucha ilusión que pusieras una foto del motor de tu t1, es por curiosidad pq viendo el aspecto por fuera el motor tiene que ser acojo....te, gracias y un saludo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

T1_TENERIFE

Enero 18, 2008, 09:44:43 am #68 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 10:15:08 am por T1_TENERIFE
KASRRASMOVIL, todavía no tengo el motor terminado.......ni siquiera está montado en la furgona.....estoy pintando las chapas que lo recubren y la turbina. En breve le sacaré unas fotos y las colgaré aquí.

GOMEROT4.....Cierto......Tu sabes más que nadie que esas puestas de sol en la Gomera son alucinantes... .ereselmejor...Eso hay que vivirlo en directo. Pregunta por mí cuando vayas a tu tierra........Yo estuve administrando la Obra del Puerto de Vueltas con la Constructora. Allí en tres años me hice un hueco y toda la peña me conoce....date cuenta que era el forastero......la verdad es que la gente me acogió de maravilla y guardo un grato recuerdo de esos años. Tu que eres de allí, conoces el terreno y a la gente que es un poquito suya, pero cuando se abren lo dan todo.....

Yo también pienso que seguramente nos hemos cruzado por ahí. Por donde suelo parar más a menudo es por el Medano aunque no hay nada como unas garimbas en Dña. Carmen y un conejito bien hechito en Casa de Paca por la noche.

Un saludo Amigo, nos veremos por las playas,

Por caualidad no seras Eliseo. El tenía una T4.....

karrasmovil

Ok t1 tenerife, muchas gracias tio.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

GOMEROT4

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 18, 2008, 09:44:43 am
KASRRASMOVIL, todavía no tengo el motor terminado.......ni siquiera está montado en la furgona.....estoy pintando las chapas que lo recubren y la turbina. En breve le sacaré unas fotos y las colgaré aquí.

GOMEROT4.....Cierto......Tu sabes más que nadie que esas puestas de sol en la Gomera son alucinantes... .ereselmejor...Eso hay que vivirlo en directo. Pregunta por mí cuando vayas a tu tierra........Yo estuve administrando la Obra del Puerto de Vueltas con la Constructora. Allí en tres años me hice un hueco y toda la peña me conoce....date cuenta que era el forastero......la verdad es que la gente me acogió de maravilla y guardo un grato recuerdo de esos años. Tu que eres de allí, conoces el terreno y a la gente que es un poquito suya, pero cuando se abren lo dan todo.....

Yo también pienso que seguramente nos hemos cruzado por ahí. Por donde suelo parar más a menudo es por el Medano aunque no hay nada como unas garimbas en Dña. Carmen y un conejito bien hechito en Casa de Paca por la noche.

Un saludo Amigo, nos veremos por las playas,

Por caualidad no seras Eliseo. El tenía una T4.....

Que va, no soy Eliseo, él no anda por estos "lares", pero si que le conozco ya que somos de la misma tierra y además coincidimos bastante por Taganana....en fin, que somos amigotes de mucho tiempo.
La verfdad que sí, que se está muy bien por Almáciga y por las noches de p.m.
Seguro que conoces ahora a mucha gente de la Gomera que también conozco yo....y que seguro que se habran portado contigo de p.m, porque  es lo que dices, que somos gente reserbada pero hasta que conocemos al nuevo...jejeje

Bueno, a ver si coincidimos en alguna playa y nos presentamos....vas pa la kedade del Tajao del 8,9y 10 de febrero ??? Hay bastante gente apuntada...y aunque no conozco a nadie,creo, por lo menos por el foro parece gente cojonuda...Yo al igual me doy un salto, casi seguro vamos.

Saludos.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

T1_TENERIFE

GomeroT4

Cierto......casi siempre está por Almáciga......coincidimos varias veces en Gran Rey.....yo le perdí un poco la pista p q cuando yo llegué allí al poco tiempo se vino pa Tenerife......Se que andaba por el mercado en un ático pero le perdí la pista. Creo que la última vez que nos vimos fue en una gasolinera con Jose el pelusa.........también es que hace un año y pico que no tengo la furgo.....uffff....tengo el mono.

Me gustaría ir a la KDD de Tajao pero sabes que sin la furgona no es lo mismo. Yo tampoco conozco nadie aunque parece que hay muy buena onda por el foro.

Ahora pal garaje......a lijar unas piezas.........Tengo que acabar esta mierda como sea antes de semana santa.

Después pal sobre p q ayer me di una vueltita pal CHOLA y acabé medio pa ya.  .loco1

Compadre.......Un saludo y estamos en contacto

El_gitanito

q bonita esa t1 OLE OLE chulada de furgo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argento

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 16, 2008, 18:03:01 pm

Con el dueño de esta furgo estuve yo...en su salon de Santa Ursula era?....cuando estaba vendiendo una de las T2.....si al fin y al cabo,esto es una isla,y nos terminamos conociendo todos los que compartimos aficiones  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cleto

Cosa bonitaaaaa   .baba .baba   

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0