¿Dónde puedo comprar un kit de manguitos?

Iniciado por Magnesium, Enero 24, 2013, 23:42:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Magnesium

Pues eso ¿Dónde puedo conseguir un kit de manguitos de una t4 2.4D?. Esque me gustaría tener de repuesto, gracias

Rafatarifa

Hola a mi no me importaría gastarme algo de dinero y ponérselos de silicona. Creo q todo es cuestión de juntarnos unos cuantos y pedir precios. Como ya hicieron en tiempos los compa ñeros de las T3.

Gubman

seria un puntazo, yo he estado buscando para acv por lo menos y kits especificos de silicona para refrigerante no hay, lo suyo seria adaptar algo, los manguitos originales salen un ojo de la cara, solo el de la parte inferior del radiador hasta el termostato me sale rondando 70 euros, creo...

Magnesium

Pues la idea de ponerlos todos nuevos de silicona estaría muy bien. Yo estoy interesado.

carlos a

carlos a

alguien sabe cuales son los que suelen romperse y a que km mas menos.

Gubman

Cita de: carlos a en Enero 25, 2013, 21:47:15 pm
alguien sabe cuales son los que suelen romperse y a que km mas menos.

yo llevo poco con la furgo, pero en la acv y en la aab, porque esta ultima la tengo como chatarra donante, te puedo decir que si hay fuga de aceite la fuga se mete en la goma y la debilita, el manguito que va a la bomba del agua, que entra por el termostato es el que sufre estas consecuencias, en la mia si no miro yo mi mecanico se estaba haciendo el loco.... porque estaba a punto de caramelo...