Octubre 01, 2025, 11:33:34 am

ruido ñic ñic

Iniciado por os, Enero 24, 2013, 19:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os

Haber compañeros si alguien me puede localizar un hilo que creo que solucionaban el problemilla de ruido,no lo encuentro y me suena,  pues hace un ruido cuando subo y bajo badene o sobresaltos y sale del amortiguador delat derecho y suena como un ñic ñic de somier de cama vieja y cuando deja de trabajar el amort  deja de hacerlo, en cambio cuando bajo y lo fuerzo yo a mano no me lo hace y resulta un poco dificil ir en marcha y mirar cerca amort para ver el ruidito, le he tirado agua a presion y haber si veo grasa sobrante por algun sitio, recuerdo que ya hace años haber leido un hilo parecido a este problemilla, gracias , es una t4 del 99

Bidassoa

Puede que sean las gomas de la barra estabilizadora.  Saludos.

jomori

tiene toda la pinta de ser los amortiguadores,cuantos km tienen?estabilizadoras ,rotulas y demás suenas como a ruido seco clok clok......

CIMA

Como te dice Bidasoa las goma de la barra estabilizadora y de torsión al resecarse tienden a hacer ese ruido, haz la prueba mojandolas a ver si deja de hacer ruido, si es así las puedes cambiar por poco dinero (no es una pieza cara).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

os

pues a lo mejor va a ser eso pues despues de mojarlas el jueves cuando la lave ha empezado hoy a hacerlo, lo mirare gracias sois los mejores

chaparro

a mi tb me pasa lo mismo y cuando la moja desaparece, asi que ya se a que se debe.