[FRANCIA][Área AC] Leucate Le Goulet (Lago)

Iniciado por fern, Octubre 19, 2006, 18:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Me lo apunto, que me comento un amigo que era buena zona de kite
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

qb2


Pues yo creo que saldré mañana por la mañana y vendré el domingo por la mañana. Tengo poco tiempo, pero lo tengo a 220km  .baba

intaunte

Pasamos allí una noche y como parada en ruta vale, pero poco más: es un secarral sin nada de sombra, pagas 7,20 € con tarjeta y si quieres agua, la pagas aparte.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Dani Bonati

Diciembre 12, 2013, 01:07:07 am #48 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 21:02:43 pm por Dani Bonati
Unas fotos de nuestro paso por Leucate.

Si eres furgo de menos de 2.00m es gratuito. Autocaravanas creo que sale unos 5€ dia con todos los servicios (Agua, vaciados,...)

Por la mañana continua pasando el "boulanger des caravanistes,....." se agracede mucho.







furgoraider

Hola,

Este FP, en mi opinión, abría que modificarlo en el mapa.

Actualmente es un Área de AC en toda regla. En invierno (fuera de temporada) es gratis. Y su ubicación exacta es:

https://maps.google.es/?q=Leucate%4042.9094,3.0289&ie=UTF8&ll=42.914093,3.019765&spn=0.002259,0.003449&hnear=Leucata,+Aude,+Llenguadoc-Rossell%C3%B3,+Fran%C3%A7a&t=h&z=18&layer=c&cbll=42.913895,3.019956&panoid=zUqm9GXkagk1KuwLYyALNg&cbp=12,210.96,,0,-3.08

En el google maps la imagen aérea no está actualizada, pero la de street wiew si

saludos.


Dani Bonati

Cita de: furgoraider en Enero 21, 2014, 15:59:45 pm
Hola,

Este FP, en mi opinión, abría que modificarlo en el mapa.

Actualmente es un Área de AC en toda regla. En invierno (fuera de temporada) es gratis. Y su ubicación exacta es:

https://maps.google.es/?q=Leucate%4042.9094,3.0289&ie=UTF8&ll=42.914093,3.019765&spn=0.002259,0.003449&hnear=Leucata,+Aude,+Llenguadoc-Rossell%C3%B3,+Fran%C3%A7a&t=h&z=18&layer=c&cbll=42.913895,3.019956&panoid=zUqm9GXkagk1KuwLYyALNg&cbp=12,210.96,,0,-3.08

En el google maps la imagen aérea no está actualizada, pero la de street wiew si

saludos.


Creo que te equivocas. El google street view no està actualizado, aunque es más moderno que el google maps. Si te fijas, detrás de la AC de la derecha, está la barra limitadora de altura. En los momentos que se hizo el street view las furgos de menos de 2m podían pasar sin ningún problema y aparcar en las terrazas. Continúa dándole al street view en dirección sur y verás una T4 blanca y una T3 naranja en el interior.

En la actualidad, esta zona de las terrazas sólo se puede acceder pagando unos 5€ al día, aunque si eres vehículo de menos de 2 m puedes acceder en el parking inferior, o sea, a la terraza que está junto a la base náutica, sin ningún problema y de forma gratuita.

Enlace del acceso actual en street view para furgos

http://goo.gl/maps/6PRMy

furgoraider

Ok.  ;)

A ver si se resumirlo. Hay una Area de AC donde he puesto el enlace arriba con zona de parquing, baciado y llenado. Y luego hay otra zona(anexada al area de AC), con acceso limitado en altura, pero sin poder acceder con la furgo al llenado y baciado de aguas.

De todos modos en diciembre tanto esta Area como la de Leucate plage tenian el acceso gratuito (barreras levantadas)

Perdon por la confusion que haya podido crear  ;D

salut!!


PavlitoSG

Poco más allá tenemos otro furgoperfecto en el que me quedo casi todos los años (ya puse fotos al comienzo del hilo).
Antes tenía acceso con barrera y pago, pero toda la instalación está estropeada, y allí entran furgos, caravanas, e incluso camiones y autobuses "motorhome". Hay buen ambiente, y hasta pasa el panadero.

La última vez que estuve en él, habían instalado un par de servicicios, con retrete y lavabo, y parece ser que la gente lo cuidaba, más o menos. Se supone que está puesto para que los furgoneteros no se salten al camping para usar los servicios; la verdad es que te ahorras un paseo, pero yo nunca he tenido problema en colarme por el acceso a la playa para darme una duchita, je je.

Ese sitio está aquí y el enlace al ese fugoperfecto es este
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Dani Bonati

Cita de: furgoraider en Enero 21, 2014, 23:58:52 pm
Ok.  ;)

A ver si se resumirlo. Hay una Area de AC donde he puesto el enlace arriba con zona de parquing, baciado y llenado. Y luego hay otra zona(anexada al area de AC), con acceso limitado en altura, pero sin poder acceder con la furgo al llenado y baciado de aguas.

De todos modos en diciembre tanto esta Area como la de Leucate plage tenian el acceso gratuito (barreras levantadas)

Perdon por la confusion que haya podido crear  ;D

salut!!



Correcto Furgoraider. Bien resumido.

LYRAE

Buenas!
Ayer pase el día y noche allí,  se puede sin problemas entrar en la zona gratuita por debajo de los 2,10mts de altura. Hay furgos que estan semanas alli.
Saludos

furgomueks

Yo estoy ahora en este furgoperfecto y área A.C. Furgoperfecto, gratis para fuegos con menos de 2.10 m de altura, sino hay que ir a la parte de arriba pagando en la barrera 13.50€.

El sitio esta muy bien, he llegado como a las19:30, así que he visto poco, mañana ya me daré una vuelta por la zona.

Ha llovido un poco y los que si hay un viento del carajo, parece que me estuvieran moviendo la furgo constantemente.

Sitio recomendable la verdad

Dani Bonati

Furgomueks, saluda al boulanger des caravanistas y tómate un "croisant" a nuestra salud  ;)

furgomueks

Hecho, en leucate y en la franqui!!!

t4multi

Saveis si se puede hir con perros por estas playas?

mosquiter_xiulaire.

Abril 24, 2016, 22:14:26 pm #59 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 12:40:37 pm por awumbuk
,,,