[MB100] Presentación y camperización

Iniciado por infantesmb, Enero 23, 2013, 23:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sargoreal

.baba .baba .baba no tenia ni idea de k habia esos pepinos por hay sueltos jaja ay alguno por el foro? de toas formas no seran faciles de encontrar :'(
Da igual ser diferente....se vive mejor

infantesmb

Muchas gracias por los comentarios ;D ;D.
La verdad es que si que es bastante simple,era una de las caracteristicas que tenia que tener la furgo, y la verdad es que en general va genial estamos encantados.

La mb 4x4...  Menuda pedazo de pasada me encanta,la mia para el invierno montará un juego de neumaticos de tacos que no es lo miso pero seguro que se porta genial,ya os enseñaré fotos y contaré que tal va.

Tojorino

Yo tambien tengo una, te sigo el hilo. ;D
Pero en verano y pensando en nieve ¿Que pasa, viaje a los Alpes?
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

infantesmb

La verdad es que pensando en nieve estoy siempre ;D
Porcierto, aún no tengo nada claro que voy a montar a modo de calefaccion, lo que mas me gustan son unas mini estufas que he visto por ahí,pero no se si será peligroso.

Se admiten sugerencias,cuanto más económicas y mas simples mejor... anda que no pido poco ni nada.

infantesmb

Un par de cosillas mas:

Un soporte para poder llevar las latas de coca-cola conduciendo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y tambien le hemos dado un poquito de color, le hemos pintado los pases de rueda y le hemos puesto un vinilo de una rosa de los vientos y a mi parecer queda chulisima, muy aventurera, a ver si os gusta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto animo a todos los que esteis pensando en pintar cosillas así en la furgo ha que lo hagais porque es muy facil y la verdad es queda bastante bien, ni chorretones ni nada, lo hemos hecho con pintura para exterior y un rodillo de espuma de los buenos, se matiza un poco para que se abra el poro y la pintura agarre y a esperar que se seque.

Saludos

hectorG

.ereselmejor sigo el hilo!!! vi una mb 140 genial de precio y no me daba decidido pero viendo como te ha quedado creo que la compraré y te copiaré todos tus bricos!! eso si... si no tiene copiright  .meparto .meparto me autorizas? jaja un saludo maquina y a seguir con la camperizacion

boas ondas

infantesmb

Jajajajajajaj por supuesto, aquí nos lo vamos copiando todo unos a otros y adaptandolo a nuestras necesidades.

A por esa mb que ya veras como molan, todo el mundo que las tiene está contento con ellas.

Saludos

satanbdn

Muy guapa te esta quedando ,me apunto al tema de la calefacción saludos  ;D

nulomi

Te esta quedando genial, sencilla y practica a la vez, el sueño de todos.
Por ponerte un pero......, yo cambiaria las cojidas de la mesa por unas escuadras plegables, no son caras y soportan mucho peso, es solo una idea  ;D.

nissan vanette

Buenas, voy a comprarme una mb 100 como la vuestra,  os agradecería que me hablaras de vuestra experiencia con la  furgo  y si tengo que fijarme en algo en particular cuando la pruebe antes de comprarla, ya me han comentado que vea la holgura de dirección ....
gracias por adelantado
Javier

okuparero

Hola, qué tal?
Yo también acabo de comprar una MB100 y estoy iniciando el proceso. No me gusta la ubicación de la rueda de repuesto ni de la batería. La batería voy a ponerla detrás del asiento, con la secundaria encima, en un mueble que quede en el respaldo del asiento del conductor. Lo de la rueda me fastidia porque me gustaría ponerla en la puerta trasera, pero también necesito un portabicis, y las dos cosas no pueden ser, así que te voy a copiar lo de ponerla en el techo y asunto resuelto  ;D ;D ;D

Un saludo desade Mallorca.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

plcm118

Buen trabajo. Es una reliquia de furgoneta.
un saludo

nissan vanette

Ke tal compañero de MB, soy nuevo en el foto y te agradeceria me dijeras como poner fotos
por que pincho en el icono de inserta foto y lo unico que me aparece es un codigo en el texto
Gracias de antemano

infantesmb

Buenas otra vez, despues de mucho tiempo.
He contestado por privado, aunque con tanto tiempo seguro que ya lo tendreis todo solucionado.

En unos dias me pondré de nuevo con la furgo que quiero modificar el sofa-cama,lo voy a hacer nuevo y cambiaré la ubicacion,  tambien cambiaré el fregadero.

Saludos a todos

Farimb

Hola infantes, estuve cotilleando tu furgo, que se donde aparcas, tengo una igual que la estoy empezando a camperizar y tambien tengo un podenco jaj.
La rueda en el techo como la has puesto, donde has conseguido una baca tan pequeña?
Un saludo

Enviado desde movil